sábado, 8 de junio de 2013

Culminó la Misión al País Vasco

Con una agenda intensa y fructífera, finalizó la tercera visita organizada por la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) a los Centros Comerciales Abiertos de ciudades españolas. Dicha agenda incorporó al conocimiento de la nutrida delegación que participó notables acciones realizadas por organismos público-privados que, en forma parecida, tienen lugar en las ciudades visitadas.
Comitiva de la CAME en el Ayuntamiento
de Pamplona con el alcalde Enrique Maya

Las reuniones de trabajo aportaron dinamismo a un interés creciente de los dirigentes argentinos en aplicar esas acciones en sus propias localidades. Asimismo, los funcionarios públicos tuvieron oportunidad de dialogar con sus pares y, de esa manera, regresan de España con una impresión positiva que sin duda los inducirá a aplicar medidas similares en sus ciudades.
 

Caminata por el centro de San Sebastián

Los lugares visitados entre el martes 21 y el viernes 24 de mayo del corriente fueron Vitoria, San Sebastián, Irún y Pamplona. En Vitoria, capital del País Vasco, la delegación fue recibida por su alcalde, Javier Maroto y en Pamplona por el alcalde Enrique Maya


Fabián Tarrío junto a Javier Maroto

Este tercer viaje reafirma la voluntad de la CAME de incorporar conocimiento a través de experiencias realizadas en el sitio de origen, las cuales enriquecen el trabajo ya realizado en los Centros Comerciales Abiertos de Argentina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario