jueves, 13 de junio de 2013

Festival Ciudad Emergente

festival-wide.jpg
Del miércoles 19 al domingo 23 de junio en los distintos espacios del Centro Cultural Recoleta, con entrada gratuita, se concretará la sexta edición del Festival de cultura joven Ciudad Emergente, que propone descubrir todo lo bueno de lo nuevo.


Vas a poder disfrutar de música en vivo en tres espacios, fotografía, moda, cine, poesía, danza y arte callejeros, stand up, teatro, historieta, videojuegos y batallas de hip hop. Será un completo muestrario de todas las formas de expresión artística, propias del siglo XXI, hechas por artistas que asoman a la masividad. La programación musical presentará más de 70 bandas y artistas, incluyendo las 11 ganadoras del Concurso de bandas Rock BA y reconocidos invitados internacionales como los españoles Nacho Vegas y Amparo Sánchez, además de bandas y solistas argentinas de notable actualidad como Poncho, Utopians, Viva Elástico y Sig Ragga entre otros. Pero no solo eso.


Entre otras atracciones, se anuncia al mundialmente famoso fotógrafo estadounidense Bob Gruen, quién retrató a John Lennon, Elton John, Bob Dylan y los Rolling Stones, estará presente exhibiendo John Lennon: Sus años en Nueva York, una muestra de 120 fotografías sobre el Beatle más inspirador de toda la historia. Además, el grupo Fuerza Bruta pondrá en escena su espectáculo “Wayra” luego de una exitosa gira mundial, y los Heavysaurios darán un gran show para el disfrute de niños y adultos. Serán 5 días de pura cultura emergente, joven y vital, a punto de pegar el salto a la masividad. Aquí y ahora, el futuro llegó.

Entrada:

Todas las actividades y espectáculos son gratuitos. La capacidad de algunas salas es limitada y el ingreso es por orden de llegada.

Las funciones de Fuerza Bruta y La Gala del Emergente requieren retiro previo de entradas.

· Fuerza Bruta: se entregarán dos (2) entradas por persona a cambio de tu donación de ropa de abrigo, calzado y/o frazadas para la Campaña de Invierno de BA Solidaria.

· La Gala del Emergente: la modalidad de entrega de entradas se anunciará en los próximos días.


Puertas de ingreso:

Los esperamos en el Centro Cultural Recoleta desde las 14 horas

· Junín 1930 (hasta las 21 horas) · Av. Pueyrredón y Azcuénaga

No hay comentarios:

Publicar un comentario