sábado, 8 de junio de 2013

GRUPO MASS Y VITAMIN WATER, RECIBIERON A SUS INVITADOS EN SU "CASA" DENTRO DE ARTEBA 2013



GRUPO MASS Y VITAMIN WATER, RECIBIERON A SUS INVITADOS EN SU "CASA" DENTRO DE ARTEBA 2013
Grupo Mass y Vitamin Water, recibieron a sus invitados en su casa dentro de arteBA, la feria de arte contemporáneo llevada a cabo entre el 24 y 27 de mayo de 2013 en el Predio Ferial de La Rural. Con la premisa de fomentar el coleccionismo local, fortalecer la presencia internacional y profundizar la difusión en los medios de la tarea que lleva adelante arteBA Fundación, Grupo Mass contó con un espacio dentro de la feria que se convirtió en un punto de encuentro, promoviendo la articulación estratégica con las mejores marcas. En esta oportunidad se trató de un confortable living donde los invitados pasaron un buen momento, socializando y disfrutando de un rica y fresca Vitamin Water

El espacio de Grupo Mass y Vitamin Water, en arteBA 2013 fue una instalación ubicada en el Pabellón Azul de La Rural. El mismo fue diseñado por el estudio de dirección de arte Rafismo e intervenido por George Home Couture, quien colaboró con la decoración. Se convirtió en el punto de encuentro de las personalidades más destacadas -coleccionistas, líderes de opinión, empresarios, celebridades y amigos-, contribuyendo de esta forma al intercambio de ideas y proyectos.

Grupo Mass, es por octavo año la agencia de prensa de la feria,  colabora con arteBA Fundación en la difusión del arte contemporáneo y el trabajo de las galerías de arte más importantes de la región.  Busca, a través de su espacio, generar nuevos contenidos en relación con el arte, además de constituirse como un punto de encuentro entre distintos referentes sociales con los coleccionistas y las nuevas manifestaciones artísticas. “Una vez más, hacemos equipo con la gente de arteBA, con la misma pasión de siempre y un objetivo común: que estos cuatro días sean una verdadera fiesta del arte y que funcionen como estímulo para renovar el compromiso de apoyar a los artistas y promover el coleccionismo todo el año”, Wally Diamante, Director de Grupo Mass PR.

No hay comentarios:

Publicar un comentario