viernes, 12 de julio de 2013

BAFWEEK en Agosto en la rural

BAFWEEK Primavera Verano                 del 6 al 9 de agosto en la rural

En su edición Primavera-Verano, la semana más importante de la moda en Argentina, plantea
diferentes conceptos de campaña. Cada propuesta invita a transitar los procesos y la evolución de los diferentes géneros dentro de la ruta textil. En esta campaña, el denim fue abordado como género estrella, desde su total funcionalidad.
Los diseñadores crean nuevas tipologías, como la sastrería y diseños constructivistas, con una mirada futurista de la silueta. Diferentes piezas y estilos ilustran esta nueva manera de usar el denim, y cada elección representa la identidad de sus creadores y a la vez, refleja el concepto de la campaña BAFWEEK Primavera-Verano.
Para mostrar las últimas tendencias, el evento cuenta con dos pasarelas donde se presentan desfiles de las marcas y diseñadores más importantes e innovadores del país. A su vez, los asistentes pueden conocer las nuevas propuestas de marcas de indumentaria, tejido, accesorios y calzado.
El BAFWEEK (con el impulso de Paseo Alcorta) apoya a estudiantes de la UBA a través del Semillero-UBA para que muestren sus primeras colecciones en forma profesional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario