martes, 9 de julio de 2013

HECHO en Bs As 13 AÑOS ayudando a salir de la CALLE

La propuesta nació en junio de 2000 como una revista destinada a brindar una oportunidad de obtener un ingreso a personas en situación de calle y sin trabajo y carentes de oportunidades, a través de la autogestión. Escrita por periodistas profesionales, cubre temas de interés general, actualidad, entrevistas a artistas, líderes comunitarios y personalidades; enfoques sociales, arte y espectáculos. 
El evento- fiesta tendrá lugar el sábado 13 de julio entre las 13 y las 19hs. en 13 esquinas y rincones del barrio de San Telmo. Tocan Jamaicaderos y Babel Orquesta. 
Vení, salí, y encontrate con Hecho en Bs As en cada esquina, como sucede hace trece años. 
La gente podrá asistir a shows en vivo de diferentes bandas y músicos. Asimismo, el periodista Daniel Malnatti entrevistará a vendedores, lectores y artistas; y el historietista Juan Bobillo pintará en vivo.  


“Cuando comprás Hecho en Bs As no sólo te pasan cosas a vos sino también a la persona que te la vende porque Hecho en Bs As es la revista que publica notas de actualidad, entrevistas especiales, ambiente, cultura,  que venden personas sin trabajo o en situación de calle que están dispuestos a cambiar su realidad trabajando para generarse un ingreso digno y mejor su calidad de vida”
 
 
HECHO EN BS. AS.
Celebra sus 13 años
Vení y encontrate con hba. como todos los días desde hace 13 años
 
En el marco de su 13º aniversario, la revista Hecho en Bs. As. llevará a cabo una serie de propuestas artísticas en vivo el próximo sábado 13 de julio entre las 13  y las 19 hs.
 
Durante el festejo se presentarán músicos  en simultáneo en 13 esquinas y rincones del barrio de San Telmo y también se inaugurará la muestra de Arte “Hecho en Bs As”. el periodista Daniel Malnatti entrevistará a vendedores, lectores y artistas; y el historietista Juan Bobillo pintará en vivo.
 
Hecho en Bs. As. es una empresa social  que existe para ofrecer a personas en situación de calle y sin trabajo una oportunidad de obtener un ingreso digno mediante la autogestión y el desarrollo personal.
 
Hecho en Bs. As. celebra en las calles el trabajo, la integración, la solidaridad como lo hace desde hace 13 años. vení, encontrate con nuestros vendedores
 
HECHO EN BSAS
 
 
Programación
 
13 a 15hs. 
·       Un circuito de músicos en vivo tocarán de forma simultánea en 13 esquinas elegidas de San Telmo
 
Músicos de las esquinas: Pablo Dacal; Tata Dios; Vamo’ Arriba Trío; Didgeridoo; Pat Coria con “LLAMA”; Hip Hop X Los Der’ Hecho; Los Jamaicaderos; John Sundae; Ver Veraz-música popular.
Algunas esquinas elegidas: Estados Unidos y Bolívar; Pje San Lorenzo y Defensa; Chile y Defensa; Mercado de San Telmo; Brasil y Defensa; y Perú y Humberto Primo
 
14.30 HS
Jamaicaderos
 
17:30hs.
Cierran
BABEL ORKESTA
Pasaje San Lorenzo
 
14 hs a 18hs. 
 
·       Inaugurará muestra de Arte Hecho en Bs. As
 
·       El periodista Daniel Malnatti entrevistará en vivo a vendedores, lectores, artistas, etc  / El historietista Juan Bobillo pintará en vivo / Serigrafía en vivo. Traé tu remera.
 
 
Sobre Hecho en Bs. As.
Hecho en Bs. As. es una empresa social que existe para ofrecer a personas sin trabajo o en situación de calle una oportunidad de obtener un ingreso digno mediante la autogestión y el desarrollo personal. Nuestra principal actividad es la edición de la revista mensual que puede verse mes a mes en esquinas porteñas.
Es una publicación de interés general, actualidad, cultura, arte, enfoques sociales y medio ambiente que los vendedores compran por $3 y venden a $10. Obtienen $7 por ejemplar vendido. Los vendedores se registran, reciben una capacitación, una credencial que deben exhibir mientras venden y firman un código de conducta.
 
Creemos que ofrecer una oportunidad de generación de ingreso digno es el primer paso para correrse de la línea de exclusión. Pero no es la única necesidad que atraviesan las personas negadas de las oportunidades. Es por eso que ofrecemos a nuestros vendedores/as y sus familias servicios sociales y formativos que les permiten acceder a un circuito integral de inclusión.
 
Los vendedores/as de HBA son para nosotros parte de la solución a un problema social y no sólo parte del problema. Acercamos oportunidades directas a personas a quienes el sistema les cerró la puerta en la cara y los confinó al asistencialismo y la desesperanza. Buscamos que nuestros vendedores puedan recuperar su autoestima, salir adelante mediante sus propios medios y lograr autonomía.
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario