martes, 9 de julio de 2013

MABYN 52°- Moda Argentina para Bebés y Niños

mabyn.jpg

 La Cámara Argentina de Indumentaria de Bebés y Niños, presenta MABYN 52º, la exposición de indumentaria, calzado, accesorios de bebes, niños y adolescentes más importante de Sudamérica. La muestra presentará la temporada Primavera Verano 2014 los días 20, 21 y 22 de Julio en el Centro de Exposiciones Costa Salguero, Pabellón 2 y 3, ubicado en Avenida Costanera R. Obligado y J. Salguero.
 Esta edición contará con importantes novedades. En el marco de Mabyn 52º se realizará la exhibición de productos y entrega de premios de los ganadores del Primer Concurso nacional de Moda Infantil “Argentina Diseña para Niños” (ADN), una iniciativa que busca fomentar el diseño nacional con propuestas innovadores para la industria. La convocatoria, dirigida a estudiantes y profesionales, contará con un prestigioso jurado conformado por Martín Churba, creador de Tramando, Ana Torrejón, periodista especializada en moda y estilo de vida y Andrea Saltzman, arquitecta, curadora y Directora de la carrera de Diseño de Indumentaria de la UBA. ADN, forma parte de un plan estratégico para fortalecer el sector y consolidar el posicionamiento de la marca país en la región y el mundo. Se puede acceder a más información en www.concursoADN.com.ar
 Otra novedad, es la realización de Mabyn Puericultura 1º Edición, con la participación de expositores de la Pequeña y Gran Puericultura, Accesorios para el recién nacido,  Amoblamientos, Blanquería, Cosmética,  Editoriales, Futura Mama, Nutrición, Pañales, Rodados; entre otros rubros asociados con este sector.

CAIBYN BIO
 Desde su creación CAIBYN (Cámara Argentina de Indumentaria de Bebés y Niños) ha sido el factor aglutinante del sector de la moda infantil en la República Argentina.  El Objetivo Principal es ser un ente de apoyo para todos sus asociados y ejercer representación en la política nacional para defender los intereses de sus socios.
Fue fundada en el año 1992 por un pequeño grupo de fabricantes buscando lograr un espacio de relevancia para su sector. Actualmente la Cámara cuenta con oficinas, sala para eventos y más de 280 asociados, todos ellos fabricantes de indumentaria de bebes y niños, futura mamá, calzado y accesorios de industria nacional. 
CAIBYN cuenta con dos exposiciones anuales muy importantes en la República Argentina, MABYN Moda Argentina para Bebés y Niños que se realizan en los meses de Febrero y Julio, y la REVISTA MABYN editada para cada comienzo de temporada  con un tiraje de 7000 ejemplares, con un importante contendido de interés para el sector.



No hay comentarios:

Publicar un comentario