jueves, 11 de julio de 2013

"¿TE ACORDÁS DE LOS '80?" EN LA MUNICH - Espectáculo de Marisé Monteiro y Pablo Sodor, con Adriana Brodsky y Hacho Badaracco

Espectáculo de Marisé Monteiro y Pablo Sodor, con Adriana Brodsky y Hacho Badaracco
¿Te acordás de los ´80?Viernes a las 20 hs. desde el 12 de julio. Entrada $30.

La Dirección General de Museos, dependiente del Ministerio de Cultura, recibe el viernes a las 20 hs. desde el 12 de julio, en su sede del Edificio de la Munich, a ¿Te acordás de los '80?, un divertido espectáculo con Adriana Brodsky y Hacho Badaracco, en el que se transporta al espectador a la década de los años 80, evocando acontecimientos, personajes, temas musicales y hasta una jerga de palabras de la época que creíamos olvidadas.
El espectáculo, escrito por Marisé Monteiro, con puesta y dirección de Pablo Sodor, está pensado para que el espectador se convierta en el protagonista principal de un show de los años 80 donde se intercalan la acción teatral, la música y los juegos de preguntas y respuestas, con premios y ganadores.

Entrada: $30. Venta anticipada: lunes a viernes de 11 a 17 hs.; sábados, domingos y feriados de 11 a 20 hs. en Av. de los Italianos 851 (Costanera Sur). Informes: 4516-0944 / 49 int. 126.

+ información

CONCURSO, PREMIOS Y UNA HISTORIA DE AMOR
El espectáculo comienza cuando el público ingresa al salón, ambientado como un club barrial de los años 80, y Jorgito, un simpático muchacho de barrio, les da la bienvenida incorporándolos al juego teatral de retroceder treinta años para estar a tono con el lugar.
De esta manera, los presentes volverán por una noche a tener diez, quince, veinte años, o la edad que tenían en ese entonces.
Este personaje que se presenta como el maestro de ceremonias irá relatando acontecimientos que ubicarán al espectador en la época, a la vez que contará su propia historia y el conflicto amoroso con Adriana Peralta, la vecinita “inalcanzable” que es idéntica a Adriana Brodsky, la chica de la tele.
Esta historia, llena de humor, ternura y un popurrí de canciones, contempla, dentro del hilo argumental, la participación activa del público, que tendrá que responder sobre hechos y personajes del mundo del espectáculo, la política y del deporte de los años ochenta en “El Concurso de la Memoria”, teniendo acceso a los premios ocultos en “El Pozo de la Fortuna”.
                                                                                                                                                    Ficha Técnica:
Libro: Marisé Monteiro
Puesta y Dirección General: Pablo Sodor.
Asistente de dirección: Leonardo Porfiri
Arreglos musicales: Martín Bianchedi
Preparación vocal: Freddy Vaccarezza
Coreografía: Javier Zárate
Realización de Videos: Matías Sánchez de Bustamante
Realización de escenografía: Francisco Pasciullo
Elenco:
Adriana Brodsky (como Adriana Susana Peralta)
Hacho Badaracco (como Jorgito, el maestro de ceremonia)

Técnicos:
Luces: Pablo Damián Bandin
Sonido: Santiago Muñoz

No hay comentarios:

Publicar un comentario