martes, 16 de julio de 2013

Vacaciones de Invierno

 



 



 
Centro Cultural Recoleta
Del 15 al 26. Julio de 2013
MUESTRA INTERACTIVA
LES LUTHIERS
Esta exposición es un homenaje que decidieron hacerle los integrantes de Les Luthiers a su fotógrafo Gerardo “Zoilo” Horovitz. Consta de más de 100 fotografías en blanco y negro que descubren, a través de sus documentos inéditos un recorrido de los últimos 30 años del grupo humorístico-musical.
Inaugura 18 de julio a las 18 h
Hasta el 25 de agosto. Cronopios

+info
 
shadow
ARTES VISUALES
METEGOL
 
Se presentará una muestra sobre la producción y realización de la película de Campanella: “Metegol” cómo se pensó, bocetos, juegos, maquetas, habrá un metegol gigante, con los personajes de la película y pasaran en plasmas algunos extractos de la misma. Apto para todas las edades.
Salas 4, 5 y 6

+ info 
shadow
ARTES VISUALES
ROCAMBOLE
 
Ricardo Cohen, conocido como Rocambole presenta una muestra concebida como una instalación de cuadros colgados en las paredes, serie de actividades y gestos pictóricos que, no se ajustan a un sólo concepto general sino dedicada a coreografiar múltiples miradas, materiales, métodos y conocimientos.
Hasta el 28 de julio. Sala 10
+ info 
shadow
ARTES VISUALES
SANTIAGO TAVELLA
 
El reconocido músico y artista uruguayo presenta un conjunto dibujos de planos, construcciones imaginarias del espacio y el tiempo. Vuelca la mirada hacia algunos elementos fundamentales del lenguaje técnico utilizado en el diseño arquitectónico.
Hasta el 25 de agosto. Sala 12
+ info
shadow
ARTES VISUALES
IRINA ROSENFELDT
 
La exposición consta de 20 pinturas, donde muestra elementos primarios de la naturaleza que van hacia diferentes grados de abstracción. Capa tras capa arma los espacios, lejos de la exactitud de las formas, ricos en transparencias que generan los distintos planos y dimensiones.
Hasta el 28 de julio. Sala 13
+ info 
shadow
ARTES VISUALES
MIXTURAS
 
La muestra parte de una convocatoria organizada por la Subsecretaría de Derechos Humanos y Pluralismo Cultural de la Ciudad de Buenos Aires. La propuesta es realizar una muestra en la cual los artistas puedan expresar, a través de las artes plásticas, la identidad cultural que representan.
Hasta el 28 de julio. Salas 8 y 9
+ info 
shadow
ARTES VISUALES
FUERZA BRUTA
 
Luego de una gira de 2 años que los llevó a Brasil, New York, Londres, Moscú, Grecia, Bélgica, Holanda, Israel, España, Taiwan y Manila. Vuelve al lugar donde todo este viaje increíble empezó: El Centro Cultural Recoleta.
Sala Villa Villa. Localidades en venta por sistema Ticketek
+ info 
shadow
CURSOS Y TALLERES
TALLERES
 
Actividades planeadas para toda la familia. "Kermesse de arte", "Taller de escultura con material de descarte" y para hacer volar la imaginación relato de cuentos "Homenaje a María Elena Walsh y Elsa Bornemann" por la Tía Carmen. Entrada gratuita. Cupos limitados.
+ info 

shadow
ESCÉNICAS
CICLOS DE MÚSICA
 
La presencia persistente de un objeto perdido influye poderosamente sobre la memoria. Logra que a través del tiempo se construyan imágenes inéditas de ese “objeto”, influenciadas por vivencias posteriores.
19 de diciembre al 10 de febrero. Sala 8
+ info 
shadow
VISITAS GUIADAS
VISITAS GUIADAS
 
Recorrido participativo por la historia del antiguo convento de los monjes Recoletos, la Iglesia del Pilar, el Cementerio y su entorno, explorando los cambios arquitectónicos producidos en relación con el momento histórico en el que fueron gestados.
Miércoles 16 h. El recorrido comienza en el Hall Central.
+ info
Facebook Borrar suscripción Suscribir Agenda del Gobierno de la Ciudad Centro Cultural Recoleta

No hay comentarios:

Publicar un comentario