sábado, 24 de agosto de 2013

CINE CANADIENSE EN SAN ISIDRO




“¿De qué se ríe Canadá?” es el ciclo gratuito que, una vez por mes, exhibe una selección de cortos animados de artistas de ese país. El jueves 5 de septiembre, a las 20, será el segundo encuentro, en el Teatro Municipal del Viejo Concejo (9 de Julio 512).



(San Isidro, 23 de agosto de 2013).  El jueves 5 de septiembre, a las 20, será la segunda jornada del ciclo de cine canadiense “¿De qué se ríe Canadá?”, que empezó en San Isidro en agosto y se extenderá hasta noviembre. Esta actividad gratuita, en la que se exhiben películas de animación de artistas canadienses, se realiza el primer jueves de cada mes en el Teatro Municipal del Viejo Concejo de San Isidro (9 de julio 512).

La segunda jornada, bautizada “Encuentros y desencuentros animados”, girará en torno a las formas en que se relacionan las personas, los vínculos afectivos, la pasión, el dolor y los amores no correspondidos, todo contado con algunos toques de humor.

La iniciativa, declarada de interés por el Concejo Deliberante de San Isidro y auspiciada por la Embajada de Canadá en Argentina, está cargo de la curadora Irene Blei.

Niños y adolescentes podrán ver las películas acompañados por adultos.

Más información en www.sanisidro.gob.ar

Programación para el jueves 5 de septiembre:

- Vive le Rose, de Bruce Alcock (2009) 

- A Feather Tale / La basse cour, de Michèle Cournoyer (1992) 

- The Danish Poet, de Torill Kove (2006)

- The Owl Who Married a Goose: An Eskimo Legend, de Caroline Leaf (1974)

- Madame Tutli-Putly, de Chris Lavis y Maciek Szczerbowski (2007)

- Neighbours, de Norman McLaren (1952)

No hay comentarios:

Publicar un comentario