miércoles, 28 de agosto de 2013

Paseo porteño de las colectividades Este sábado 31 de agosto acercate al Patio de los Lecheros y disfrutá de más de 35 stands con artesanías, música y comidas típicas de distintas colectividades de Buenos Aires. ¡Entrada libre y gratuita!

El sábado 31 de agosto, desde las 12 hs. la Subsecretaría de Derechos Humanos y Pluralismo Cultural del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, invita a disfrutar del Paseo Porteño de las Colectividades en el histórico Patio de los Lecheros.
Habrá más de 35 stands con comidas típicas, artesanías e información referida a todas las colectividades que participarán con diferentes propuestas.
Además se realizarán espectáculos para toda la familia y shows en vivo.

Durante 2013, el primer domingo de cada mes, el Paseo recibirá a todas las colectividades que se encargarán de difundir su cultura y su gastronomía, aportando música, color, show y alegría.
El Paseo Porteño de las Colectividades es una iniciativa de la Subsecretaría de Derechos Humanos y Pluralismo Cultural que, por intermedio de su Dirección General de Colectividades y con el auspicio de la Comuna 6 a través de su presidente el Lic. Marcelo Iambrich, brinda un punto de encuentro para la expresión cultural.
El objetivo es que las colectividades ofrezcan y den a conocer su gastronomía, artesanías típicas y tradiciones a todos los visitantes del paseo.
Las próximas fechas son: 6 de octubre, 3 de noviembre y 1 de diciembre.
ENTRADA LIBRE Y GRATUITA
El evento se suspende por lluvia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario