jueves, 19 de septiembre de 2013

BERNARDO STAMATEAS EN DISERTACIÓN SOBRE CÓMO TENER ÉXITO EN EMPRENDIMIENTOS SOCIALES Y CULTURALES




Mañana, jueves 19, a las 19 en el Centro Cultural Lola Mora, Río de Janeiro 946, habrá una charla organizada por el Ministerio de Cultura con entrada gratuita sobre Cómo tener éxito en emprendimientos sociales y culturales.

Participarán el sicólogo y escritor Bernardo Stamateas; el Subsecretario Asuntos Públicos del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Alvaro González; la legisladora porteña Karina Spalla, y el coach Samuel Stamateas, con el Director General  de Promoción Cultural de la Ciudad, Guillermo González Heredia, como moderador.

La intensa movilidad social económica y cultural que caracteriza a nuestra sociedad impone como reto obtener nuevas miradas en torno a la realización productiva de los emprendimientos autogestionados.

Es por ello que esta jornada está pensada para promover un espacio de reflexión, de donde surjan ejes temáticos orientados a la potencialización y desarrollo de los emprendimientos sociales y culturales y repensar la autogestión productiva desde una perspectiva de inteligencia colectiva, inserta en una comunidad que si bien puede resultar difícil, también puede convertirse en colaborativa y recepetiva del desarrollo intercolectivo.

Sin duda, la competitividad y desarrollo de los emprendimientos sociales y culturales,  son una importante herramienta de colaboración que interlaza los diversos saberes del mundo de la economía,  de la comunicación, de la gestión tanto pública como privada,  y de la  cultura. Es por eso  que resulta muy  gratificante para el Ministerio de Cultura porteño acercar a la comunidad un debate tan enriquecedor

No hay comentarios:

Publicar un comentario