jueves, 26 de septiembre de 2013

COPA de polo “ 10 años del CLUB EUROPEO”




Seguimos festejando los 10 años del Club Europeo y lo hacemos en el marco de una nueva edición de Polo “ La Copa de Polo 10 años del Club Europeo”

Por ello queremos invitarlos muy especialmente, porque ustedes son parte de nuestros 10 años y para que disfruten, junto al Club Europeo y sus amigos, de un muy buen programa, como ya los tenemos acostumbrados.

La cita es en el Haras La Calandria de Pilar, un establecimiento dedicado a la cría del caballo pura sangre de carrera y a la práctica del Polo a través de la Escuela Don Germán. Un día de campo, rodeados de caballos y donde no faltarán desde luego ni el buen Champagne ni excelentes vinos. El asado los estará esperando justo a tiempo y ustedes tendrán su lugar cómodamente sentados bajo los añosos árboles del establecimiento.

La “Alegre Jazz Band” nos acompañará durante el almuerzo. Por la tarde y a metros del casco principal, asistiremos a la Copa de Polo “10 años del Club Europeo” y desde luego seguiremos contando en la cancha de polo, con barra de bebidas, café y comida. Los niños son bienvenidos y contaremos con juegos para ellos (castillo inflable; futbol, etc …) y personas encargadas de cuidar a los más pequeños.

El Club Europeo cuenta con el auspicio de la Delegación de la Unión Europea en la Argentina y con el apoyo de las Embajadas de las distintas comunidades europeas que integran el Club Europeo. Por tal motivo, como en años anteriores estaremos acompañados por diplomáticos amigos del Club Europeo.

Es un placer para nosotros contar con ustedes
¡¡¡Los esperamos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario