sábado, 28 de septiembre de 2013

EXPOPARQUE 2013





7ma. Edición de la Exposición del Sector Industrial Planificado de Almirante Brown

Del 2 al 4 de octubre, la fiesta industrial del sur del Conurbano inaugura su séptima edición con atractivas propuestas y actividades. Expoparque 2013 vuelve lista para mostrar todo el potencial productivo, industrial, comercial y de servicios del sur del Gran Buenos Aires. Como ya es costumbre, la exposición del Sector Industrial Planificado de Almirante Brown se desarrolla en el predio que rodea las instalaciones de la sede de la Comisión Mixta, en Luis María Drago, entre T. Guido y C. Viel, Burzaco.

Expoparque es un evento destinado a reunir las firmas más importantes de la zona, con el fin de generar un espacio de interrelación y comunicación desde y para el Parque Industrial. De esa forma, consigue mostrar y potenciar la importancia económica y productiva de este polo compuesto por más de 200 compañías, logrando solidificar los vínculos entre las empresas radicadas en él y las externas.

En el marco de la expo, se realizarán charlas y actividades con entrada libre y gratuita, destinadas a potenciar y consolidar el intercambio empresarial que motiva la muestra. En un contexto dinámico y en contacto directo con las empresas, las disertaciones estarán a cargo de profesionales calificados de algunas de las firmas expositoras y tendrán como eje a las nuevas tecnologías, marketing, gestión de conflictos, responsabilidad social empresaria, inversión, intercambio dinámico y sistemas de limpieza ecológicos, entre otras temáticas.

Expoparque 2013 será además sede de una Reunión Regional de la Mesa Nacional de Parques Industriales de la Unión Industrial Argentina (UIA). En la primera jornada del evento, la UIA pondrá de relieve la importancia de difundir el conocimiento, aprendizaje y resolución de problemas en un ámbito colaborativo, y las necesidades y problemáticas actuales del sector.

Todas las charlas requieren de acreditación previa y son de entrada libre y gratuita. Más información al 4214-3909 o en disertaciones@expoparque.com.ar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario