viernes, 20 de septiembre de 2013

Nonpalidece en el Día de la Primavera y el Estudiante de San Martín


Este sábado 21 de septiembre, los adolescentes y jóvenes del distrito podrán disfrutar gratuitamente de Nonpalidece en el Parque Yrigoyen, en una jornada organizada por “Jóvenes por San Martín” para celebrar el Día de la Primavera y el Estudiante.

El encuentro comenzará a las 10 horas en 25 de Mayo y General Paz. A las 11, se realizarán clínicas deportivas –vóley, básquet, hockey, fútbol-tenis- y juegos varios, y se desarrollará el Stand Diálogo Constructivo, con tres ejes: reciclado, educación y prevención de drogas.

A las 11.30, se abrirá la pista de skate, y a las 12 comenzará el show de bandas, con la presentación de 15 grupos locales que participaron de un concurso para poder tocar durante la jornada. Además, habrá un buffet y barra (sin alcohol) a precios accesibles.

A las 15, se presentará el dúo colombiano de reggaetón Yandar y Yostin, y alrededor de las 19, para el cierre, tocará la reconocida banda de reggae Nonpalidece.

"Jóvenes por San Martín" es una iniciativa impulsada por el Municipio, que reúne a más de 500 jóvenes de distintos ámbitos bajo tres consignas: trabajo, reflexión y festejo.

De la organización participan la ONG "Ser humano con conciencia solidaria"; Acción Católica Argentina; Centro de estudiantes M13; Iglesias católicas y evangélicas; scouts; Mesdar; Nexo joven, red de intercambio; Sociedad de fomento "Sarmiento"; Club Flecha del Plata; y centros juveniles municipales, entre otros.

Ya están seleccionadas las 15 bandas locales que participarán

En el marco del festejo, se realizó un concurso para seleccionar 15 bandas locales que antecederán a la presentación de Nonpalidece.

No hay comentarios:

Publicar un comentario