viernes, 20 de septiembre de 2013

Tres Arroyos San Pedro

TRES ARROYOS
CLAROMECÓ ROCK
El balneario de Tres Arroyos recibe la primavera con fiestas, recitales y la elección de la Reina. Del viernes al domingo, cuatro días de música con grandes cierres: Las Pastillas del Abuelo, Kapanga, La Mancha de Rolando y Los Rebos y Los Puntos Cardenales (de Peligro Sin Codificar), respectivamente. Frente a la costanera de Claromecó.
Más información: (02983)  433 168 / info@tresarroyosturismo.com

SAN PEDRO
ENCUENTRO NACIONAL E INTERNACIONAL DE MOTOS SAN PEDRO
Desde el viernes 20 al domingo 22, en el Camping Municipal (ex ACTUR), sobre la Costanera de San Pedro, 11º Encuentro de Motoqueros, festival de destrezas, espectáculos musicales y caravana por la ciudad. La entrada tiene un valor de $60 por moto. Organiza Agrupación Los Moto Ratones.
Más información: (03329) 428 483 / turismo@sanpedro.gov.ar
VILLARINO
FIESTA DE LA PRIMAVERA EN PARQUE LAGO LA SALADA
Del viernes al domingo, actividades recreativas que incluyen Torneo de Vóley Playero y Fútbol Tenis, espectáculos artísticos y elección de la Reina de la Primavera.
15º FIESTA ANIVERSARIO DE LA INDEPENDENCIA CHILENA EN SAN NICOLÁS
Se realizan comidas típicas chilenas como empanadas al horno y frita, completos (sandwich con tomate, chucrut, tomates, ajíes picantes, paltas y mayonesa). En el Centro de Residentes Chilenos "Violeta Parra", Ameghino 987.
Más información: (02927)  432 493 / turismo@villarino.mun.gba.gov.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario