miércoles, 18 de septiembre de 2013

XII Festival internacional de cuentacuentos «Te doy mi palabra»

Realizan el XII Festival internacional de cuentacuentos «Te doy mi palabra»
La Biblioteca del Congreso de la Nación será sede de la apertura del XII Festival internacional de cuentacuentos , «Te doy mi palabra» que se llevará a cabo el 18 de septiembre en la Sala Leonardo Favio, Alsina 1835 de la Ciudad de Buenos Aires.
El comienzo del Festival será a las 18 hs. y contará con la participación de narradores invitados entre quienes se destacan: Rafael Cecilio Calderón (Cuba), Elvia Pérez Nápoles (Cuba), Carolina Rueda (Colombia), Nino Mirones (Perú), Jane Lundholm (Dinamarca), Edel Arraigada (Chile), Marita Von Saltzen (Argentina), Lili Bassi (Argentina), Cristina Villanueva (Argentina), Vivi García (Argentina), Marta Millicay (Argentina),  Claudia Ledesma (Argentina) y Marcela Weiss de Argentina.
El evento está organizado por el Circulo de Cuentacuentos y la Asociación de Artes Escénicas.

 Argentina integra el circuito de festivales latinos e iberoamericanos de narración oral, convirtiendo a nuestro país en una sede de esta fiesta de la palabra y las historias contadas por profesionales, abarcando desde los más antiguos relatos de tradición oral hasta la literatura universal para todo público.

No hay comentarios:

Publicar un comentario