martes, 22 de octubre de 2013

Charla Gratuita sobre "Comunicación en Internet" en la Cámara de Comercio de Pilar

Los cupos son limitados. Entrada libre y gratuita.  La charla cuenta con el auspicio de Pilar GPS (guía de productos y servicios digital www.pilargps.com.ar) y Pilar Hoy (www.pilarhoy.com.ar) diario on line
En cada encuentro de capacitación organizado por Quásar Comunicación se busca fomentar el networking entre los asistentes, por lo cual se solicita se concurra provisto de tarjetas personales o material de difusión para favorecer el intercambio.
"La idea es poder brindar herramientas básicas para que cada emprendedor que ya tiene en mente un emprendimiento o está en medio de su ejecución piense en algunas cuestiones relacionadas con la presencia en internet a través de la web institucional, perfiles en redes sociales, etc.", explicó la Lic. María Fernanda Ipata, siempre haciendo hincapié en que "Sólo lo que se comunica existe".
"Buscamos un cambio de paradigma, los comerciantes están muy acostumbrados al papel, a la radio y la televisión, pero para muchos internet todavía es un campo inexplorado en el que deberán incursionar a través de un cambio mental en la percepción de la comunicación", concluye la licenciada a cargo de Quásar Comunicación.
De esta manera, durante unos 90 minutos se intentará sacar el velo a la comunicación digital para que los comerciantes puedan utilizar estas herramientas de forma cotidiana.
Luego de la presentación multimedial, habrá espacio para las preguntas y el intercambio de información entre los asistentes.
Acerca de la Lic. María Fernanda Ipata
Es Licenciada en Periodismo y Analista en Medios de Comunicación Social, graduada en la Universidad del Salvador
Su experiencia como periodista le permite abordar el trabajo de la consultora de prensa pensando en los destinatarios de la comunicación.
En 2006 creó Quásar Comunicación, la primera consultora boutique de comunicación de zona norte
Al darle forma a diversas empresas relacionadas con la temática, ofrece una visión empresarial a la comunicación, brindando a sus clientes el enfoque comercial necesario para que su empresa, producto o servicio tengan el éxito deseado
Asesora a empresas e instituciones. Además, adapta los conceptos y herramientas a emprendedores y pymes logrando un gran efecto en las comunicaciones
Posee un postítulo en formación docente que le favorece a la consultora el dictado de los cursos que brinda y el coaching sobre diversos aspectos relacionados con la comunicación.
Acerca de Quásar Comunicación
Quásar Comunicación es una empresa especializada en estrategias de comunicación y difusión periodística; intrínsecamente ligada a los medios de información.
La información de los clientes llega, a través de Quásar Comunicación, a los periodistas y medios de comunicación que a su vez la difundirán al público objetivo.
Con la gestión en redes sociales también llegan a los consumidores finales y clientes de su empresa. 
Además, la consultora posee un gran número de suscriptores que se engloba dentro del público general, sin ser periodistas o comunicadores. 
Quásar Comunicación ofrece a Empresas y Organizaciones servicios de: Gestión integral de comunicación; Comunicación interna y externa; 
Community Manager (gestión de redes sociales); Coaching en redes sociales; Desarrollo de sitios webs; Comunicaciones y marketing digital; Comunicación 2.0; Armado de blogs; Campañas digitales (e-marketing); Estrategias de marketing y publicidad; Eventos comerciales; Comunicación Política; Asesoramiento y diseño publicitario; Diseño Gráfico; Monitoreo de Medios (clipping); Diseño y producción editorial
Utilizando innovadoras tecnologías, Quásar  Comunicación sabe cómo crear interés en segmentos específicos y generar resultados a través del análisis de las necesidades de su institución, brindando un asesoramiento integral acerca de qué comunicar, a quién comunicárselo y cómo dirigir exitosamente la información a los medios y target objetivo.
Contrariamente a lo que comúnmente se cree, contratar a una consultora de estas características es, en relación costo-beneficio, absolutamente accesible ya que se adaptan los servicios a sus necesidades y a su realidad organizacional, ya sea en proyectos puntuales, in company o near shore.
www.quasarcomunicacion.com.ar // facebook.com/QuasarComunicacion // @quasarpilar

No hay comentarios:

Publicar un comentario