viernes, 18 de octubre de 2013

Fiesta del Litoral en la plaza Carlos Gardel

El municipio de San Fernando llevará adelante, este domingo 20 de octubre a partir de las 14 horas, una nueva edición de la Fiesta del Litoral en la renovada Plaza Carlos Gardel, donde se realizará la bendición de la Virgen de Itatí 
El evento contará con puestos de comidas típicas, espectáculos musicales de artistas locales y un gran cierre a cargo del conjunto chamamecero Ivoti.

La Secretaría de Educación, Cultura y Contención Social del Municipio de San Fernando invita a todos los vecinos a la XVII Fiesta del Litoral que se realizará este domingo 20 de octubre desde las 14 horas en la Plaza Carlos Gardel, ubicada en Portugal y Quintana, en la localidad de Virreyes. Allí se hará la bendición y el ingreso de la imagen de la Virgen de Itatí.

La jornada contará con una amplia programación para toda la familia. Durante todo el día podrán disfrutar de un patio criollo con comidas típicas, talleres culturales y los siguientes espectáculos: Los Hermanos González y su conjunto Chamamecero, Raíces Provinciales, Ballet Raíces de Simoca, Damián Ibañez y su conjunto, Dúo Provinciana, Los Prismates del Chamamé y el gran cierre a las 19:30 horas a cargo del Conjunto chamamecero Ivoti.

Al finalizar el evento se retirará la imagen de la Virgen de Itatí y los presentes podrán apreciar un show de fuegos artificiales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario