martes, 22 de octubre de 2013

JAZZ NIGHTS SESSIONS DEL CLUB EUROPEO

SACÁ HOY TU ENTRADA, LAS VACANTES SON MUY LIMITADAS
La Comisión de Jóvenes del Club Europeo, celebrando el 10° año del nacimiento de nuestro querido Club, tiene el agrado de anunciarles la segunda fecha del ciclo de JAZZ NIGHTS SESSIONS.

Un año aniversario especial en el cual queremos sorprender a nuestros socios y amigos, con un evento nuevo, divertido, combinando tradición y vanguardia, en un hotel exclusivo de Buenos Aires, perteneciente a una de las 25 cadenas de hoteles más importantes del mundo. En esta oportunidad la cadena NH Hotels será la sede de nuestra segunda JAZZ NIGHT, en uno de sus hoteles de la Capital Federal, el NH City & Tower.

Ubicado en la cúspide del distrito histórico de la ciudad, el hotel NH City & Tower de Buenos Aires, de cinco estrellas, capturará tu atención con una fachada Art Decó y un impactante interior que te transportará a una época pasada. Las columnas moldeadas, los cielorasos con vitrales que permiten el ingreso de la luz y los colores fuertes crean un ambiente inigualable.

En esta oportunidad en el subsuelo del Hotel NH City & Tower, un salón más grande, un pintoresco restó, y un servicio para que puedas disfrutar de los mejores tragos y comidas. Un lugar ideal para disfrutar de una velada con amigos, en pareja, solo, todo es posible acompañado de una excelente banda de Jazz en vivo, música de DJ, la gastronomía exquisita del hotel HN, y muy buen vino.

Nos acompañaran en esta oportunidad: “LA CON TODO JAZZ BAND”: Con PIPI PIAZZOLLA en batería,  DANIEL MAZA en bajo, ADRIAN BIRLIS en piano, FABIAN AGUIAR en saxo y MIGUEL ANGEL TALLARITA en trompeta.
Conocé a La Con Todo Band: http://www.youtube.com/watch?v=hAUsUNJ_TiQ

La Bodega Budeguer presentará sus vinos, ofreciendo una exclusiva degustación a cargo de un sommelier, para los asistentes esa noche. La degustación se realizará previa al inicio del show.

ENTRADA anticipada:
INCLUYE BANDA EN VIVO Y DEGUSTACIÓN DE VINO
Socios: $60
No socios: $80

Venta de entradas online:
Podés obtener tu entrada en la Secretaría del Club o a través de la venta online (esta última opción con un pequeño recargo por gastos administrativos).
Podrás cenar a la carta con descuentos especiales para los socios y amigos del Club Europeo.

Compre su entrada online (Precio Socios $70) haciendo click aquí
Compre su entrada online (Precio NO Socios $90) haciendo click aquí


fECHA Y HORARIO:
JUEVES 31 DE OCTUBRE DE 2013

20.00 HS.

IMPORTANTE:ROGAMOS PUNTUALIDAD

LUGAR:


LUGAR:
Hotel NH City & Tower (restó subsuelo)

Bolivar 160
Capital Federal
Estacionamiento propio arancelado 


DRESS CODE:
ELEGANTE SPORT. Podés obtener tu entrada en la Secretaría del Club o a través de la venta online (esta última opción con un pequeño recargo por gastos administrativos).

Si estás cansado, y tenés que estar en el centro al otro día para ir a trabajar, el Hotel NH CITY & TOWER, ofrece a los socios del Club Europeo un beneficio ideal: Precio especial para pasar la noche en una habitación del hotel: U 80 + iva (habitación doble ó single con Desayuno Buffet).

Los socios del Club Europeo podrán obtener esa noche la Tarjeta NH World: Un mundo de beneficios, promociones y descuentos.

ContactoS jazz night:
Ana
Subcomisión de Fiestas y Entretenimiento del Club Europeo
Subcomisión de Jóvenes del Club Europeo

anafv@clubeuropeo.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario