jueves, 24 de octubre de 2013

Puertas Abiertas del Bajo de San Isidro

2 y 3 de noviembre / 9 y 10 de noviembre
Por séptimo año consecutivo,  los artistas del Bajo de San Isidro abren las puertas de sus talleres y atelieres durante 4 días para mostrar sus obras y compartir sus espacios de trabajo con actividades participativas para grandes y chicos.
Se trata de una iniciativa surgida de los mismos artistas en 2007; desde entonces la Subsecretaría de Comunicación y Cultura de la Municipalidad de San Isidro acompaña la iniciativa a partir de un trabajo conjunto.
El Bajo de San Isidro con su identidad barrial única e irrepetible, se transforma en una sorpresa constante, con el despliegue de diferentes situaciones que se van encontrando en el camino, ya que cada artista es libre de generar y mostrar la obra o actividad con la que quiera deslumbrar al visitante.
Una propuesta variada y colorida, ya que participan diferentes artistas en todas sus expresiones: Pintura, escultura, cerámica, grabado, instalaciones, fotografía y música generan una verdadera fiesta para los sentidos y el alma durante dos fines de semana.
El recorrido
Cada visitante es libre de establecer su propio recorrido por el barrio y el ritmo de su visita; para eso estarán disponibles los folletos con el mapa de la zona, indicando la ubicación de los distintos espacios y atelieres. También se lo puede visualizar en la web sanisidro.gob.ar para decidir con anticipación por donde comenzar y que puntos se prefieren visitar y en que orden.

Tren
Recorrerá las calles del Bajo un tren de paseo que realizará el recorrido para todos los que participen del evento. Este tren es para el visitante, para que pueda acortar distancias, permitiéndoles visitar más talleres.
También recomendamos realizar el circuito en bicicleta, para disfrutar de un día al aire libre

El Mapa
Los mapas se podrán retirar de los siguientes puntos durante los días del evento en los siguientes puntos del recorrido:
Primera Junta y Pedro de Mendoza
Roque Sáenz Peña y Pedro de Mendoza
Pedro de Mendoza y Perú
También de podrán retirar por la Oficina de Turismo de la Municipalidad de San Isidro: sábados y domingos de 10 a 18 (Av. del Libertador 16.362, San Isidro)

Tren de PA
SALIDA: Primera Junta y Pedro de Mendoza- Salida: 16hs. Frecuencia: 30’

Paradas de Tren
1 Héroes de Malvinas 1101
2 Primera junta 990
3 Pedro de Mendoza 600
4 Pedro de Mendoza 111
5 Roque Sáenz Peña 1159, San Isidro
6 Camino de la Ribera 637
7 Sebastián Elcano 408
8 Pedro de Mendoza y Roque Sáenz Peña
9 Pedro de Mendoza 111
10 Pedro de Mendoza 600
11 Tiscornia 1043
12 Primera Junta 990
13 Primera Junta y Pedro de Mendoza

No hay comentarios:

Publicar un comentario