jueves, 21 de noviembre de 2013

LANZAMIENTO / GOLF - 26° Personal Classic presentado por BlackBerry 2013


                             GolfMagazine Media Group los invita a participar del lanzamiento oficial del 26° Personal Classic presentado por BlackBerry, que se disputará entre el 28 de noviembre y 1 de diciembre de 2013 en La Reserva Cardales y será organizado por Golf Play y el club sede. En este campeonato, que forma parte del calendario del NEC Series-PGA TOUR Latinoamérica, estarán presentes entre otros, Ariel Cañete (defensor del título), Eduardo Romero, José Cóceres, Ricardo González, Miguel Carballo, Fabián Gómez, Daniel Vancsik, Tommy Cocha, Matías O’Curry, Clodomiro Carranza, José de Jesús Rodríguez (MEX), Armando Favela (MEX), Andrés Echavarría (COL), Carlos Franco(Par) y Dudley Hart (USA).

                             La presentación de dicho evento se llevará a cabo en The Green Club, el Indoor Golf Center ubicado en el tercer subsuelo del Hotel Panamericano (Carlos Pellegrini 551, Ciudad Autónoma de Buenos Aires), el próximo Martes 26 de noviembre a las 12.00 hs., con la presencia de Jack Warfield, Presidente del NEC Series-PGA TOUR Latinoamérica; Germán Galli, Director de Golf Play; Ariel Cañete, defensor del título; y Eduardo Romero, jugador del Champions Tour; quienes estarán a disposición de los medios para realizar entrevistas individuales.
                             Una vez finalizada la conferencia de prensa se llevará a cabo un cocktail para todos los periodistas presentes y un torneo de golf en los Simuladores del PGA TOUR con premios para los ganadores. Por favor confirmar asistencia por esta misma vía: media@gmmg.com.ar
                       

No hay comentarios:

Publicar un comentario