jueves, 14 de noviembre de 2013

Se vienen las Olimpíadas de Robótica 2013



El 15 de noviembre de 8.30 a 19.00Hs., se realizará la “Roboliga y Feria Nacional de Robots”, donde jóvenes del escuelas secundarias de todo el país serán los encargados de programar los robots para superar diferentes pruebas y hasta “luchar” unos contra otros.

La jornada se llevará a cabo en el Gimnasio Ratti, Lavalle 1265, Ituzaingó, y generará un espacio de encuentro entre chicos, con actividades que fomenten su pensamiento y creatividad, a partir de los 11 años de edad. Todos los colegios del país han sido invitados, con el fin de lograr una mayor amplitud de propuestas y proyectos desarrollados.
Estas actividades promueven el desarrollo del pensamiento lógico formal de los participantes y fomentan el trabajo en grupo, organizando y planificando las tareas necesarias para llegar a la resolución de un problema.
El evento presentado por la Facultad de Tecnología Informática de la UAI, contará con la participación de diferentes referentes en Tecnología Informática, incluido el Vicerrector de Extensión y Decano de la Facultad, el Dr. Marcelo De Vincenzi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario