viernes, 27 de diciembre de 2013

ACTIVIDADES DE VERANO EN SAN ISIDRO



CURSO DE DIBUJO Y PINTURA EN SAN ISIDRO

Se dictará durante el verano en las Casas de Cultura de Beccar, Acassuso y Martínez.




(San Isidro, 23 de diciembre de 2013). Durante enero y febrero, se dictará un curso de dibujo y pintura en las Casas de Cultura de Beccar, Acassuso y Martínez, en San Isidro. El taller estará a cargo del profesor Gustavo Masó.

Los interesados pueden inscribirse el mismo día de comienzo de cada curso. El costo es de 110 pesos; sin embargo, para quienes lo soliciten, hay un programa de becas. 


Días y horarios del curso:

- Centro Cívico Cultural Beccar – Av. Centenario 1891 - 4512-3160
Miércoles, de 9 a 11.

- Casa de Cultura Acassuso – Perú 167 - 4580-3111/3112/3128
Viernes, de 11 a 13.

- Casa de Cultura Martínez - Saavedra 1710 - 4793-9532
Jueves de, 11 a 13.

 


Se lanzó la temporada 2013 - 2014 en Puerto Libre (Sebastián Elcano 2340). Los abuelos podrán disfrutar de la pileta climatizada, jugar al bridge y bailar zumba, como parte de las nuevas propuestas.



(San Isidro, 20 de diciembre de 2013). Comenzaron las actividades de verano en Puerto Libre (Sebastián Elcano 2340). Los participantes del programa para la tercera edad pueden disfrutar de diferentes actividades como clases de gimnasia, tejo, newcombol, bochas, natación, tango, ajedrez, bridge,  teatro, folklore, taller de arte, taller instrumental, taller de la memoria, yoga, computación, caminatas y juegos creativos.

“Por la mañana cantamos Aurora mientras izamos la bandera. Luego, cada abuelo consulta la cartelera para elegir qué quiere hacer, como una caminata, clase de gimnasia, folclore... La propuesta es que cada uno arme el día a su gusto, desde que llega hasta que se va”, dijo Antonio De Pascua, director de Tercera Edad.

El funcionario explicó que esta temporada pondrán énfasis en las clases de gimnasia en el agua y en las clases de zumba, una práctica que consiste en mantener un estado físico saludable y fortalecer y dar flexibilidad al cuerpo mediante movimientos de baile combinados. “Además generan nuevos grupos de amistad”, comentó De Pascua.

Puerto Libre tienen dos salones de usos múltiples, un quincho climatizado, salón para diferentes talleres, sala de video, playón polideportivo, biblioteca, mesas y sillas en el parque y guardarropa.



Stella Maris Coppola, de Boulogne, contó: “Yo practico folklore; acá es fabuloso, estamos tranquilos. Disfrutamos del río, de la pileta y de los juegos nuevos que pusieron”.

“Realizo todas las actividades que puedo; juego bochas, tejo, a las cartas, soy campeón en todo y si está el río crecido, pesco con mi amigo Horacio. Puerto Libre es único, no hay otro”, dijo Juan Gatti de Martínez.

Los requisitos para asistir son: tener domicilio en el partido de San Isidro y ser mayor de 60 años.

Informes: Sebastián Elcano 2340, Martínez   Teléfono: 4580-3122/23
Centro Nº 35, ubicado en Alvear 507, Martínez, 4793-2249.



No hay comentarios:

Publicar un comentario