jueves, 26 de diciembre de 2013

Actividades Fashion en Punta del Este

Fiesta al estilo Ibiza para brasileños.

El flamante emprendimiento gastronómico y hotelero del multimillonario noruego Alexander Vik sobre la playa "La Juanita", llamado "La Susana" (en honor a su madre uruguaya), realizará el sábado próximo una exclusiva fiesta para brasileños, al mejor estilo Ibiza, según anunciaron los organizadores. De hecho la fiesta se denomina bajo el nombre de Hed Kandi, un sello de identidad del verano de Ibiza.

Las propuestas del Conrad para la temporada.

Hoy, a las 19:30 horas, en la nueva terraza de "Blend bar & lounge del Casino del Conrad Punta del Este Resort, se llevará a cabo la presentación oficial de los eventos y propuestas que el hotel ofrecerá durante esta temporada de verano, entre los que se destaca la fiesta para recibir el nuevo año. El encuentro contará con la presencia de medios de prensa internacionales y será liderado por el gerente general, Juan Eduardo García.

Grandes músicos en Punta Ballena.

Torneo a beneficio en Punta del Este con Forlán.

El 10 de la selección uruguaya, Diego Forlán, volverá a pisar este verano una cancha de golf, en el torneo a beneficio de la fundación de su hermana, Alejandra Forlán. El evento se llevará a cabo el lunes 30 de diciembre en La Barra Golf Club, desde las 7 a.m. Además de Diego Forlán, habrá otras figuras del deporte y del espectáculo que año a año "juegan por una causa", consigna del evento.
Este sábado comienza la decimoctava edición del Festival Medio y Medio, en el Club de jazz y restaurante de Punta Ballena. La programación contará con varias figuras destacadas del ámbito musical como Jaime Roos, Pedro Guerra, Skay Beilinson, Paulinho Moska, Rubén Rada, Kevin Johansen, Luis Salinas, David Lebón y Gustavo Cordera, entre otros.

Lanzan 40a edición de la San Fernando.

La Intendencia de Maldonado presenta este viernes la Corrida San Fernando, que se realizará el lunes 6 de enero. Las inscripciones estarán abiertas en Montevideo del 2 al 5 de enero en la Pista de Atletismo y en Maldonado del 4 al 6 en el Campus.
El sábado 4 de enero, a las 20:30 horas, en el Hotel Conrad, se presentará el libro "Jack el destripador, un enigma con solución", del licenciado Eduardo Cuitiño. La presentación estará a cargo del antropólogo forense Horacio Solla de la Morgue Judicial. La obra analiza uno de los misterios más fascinantes: la verdadera identidad del famoso asesino que azotó las calles del bajo londinense en el año 1888.

Lacoste inaugura la temporada.

La marca del cocodrilo volverá a brillar con su deslumbrante fiesta en el parador La Huella de José Ignacio el viernes 27. Como siempre el ingreso es súper exclusivo y se esperan deportistas, empresarios, modelos y figuras del espectáculo, principalmente argentinas. Los invitados podrán disfrutar de una variada oferta gastronómica que incluye mariscos y pescados, sushi, rissoto, cordero, así como las famosas caipiroskas y variedad de tragos.

Un evento para jugadores de polo.

Piaget, una marca de relojes de lujo vinculada al mundo del polo y actual sponsor oficial de Ellerstina, realiza una exclusiva cena el domingo 29 para polistas reconocidos en el mundo y personalidades de diversos ámbitos tanto argentinos como uruguayos. Piaget realiza relojes únicos en el corazón de Suiza. Los brazaletes en oro de los relojes Piaget son concebidos en el mundo como obras de arte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario