viernes, 20 de diciembre de 2013

Caminatas a la luz de la luna llena en la Reserva Natural del Pilar



Buenos Aires (17/12/2013) – El próximo sábado 21 de diciembre desde las 20.30 hs se realizará una nueva Caminata Nocturna a la luz de la Luna Llena, en la Reserva Natural del Pilar. La actividad es para toda la familia y con entrada libre y gratuita.
La Reserva Natural del Pilar se encuentra a menos de 2 km del casco urbano de la ciudad del Pilar y de la Panamericana (Ramal Pilar). Su acceso es muy fácil ya que hay asfalto hasta el ingreso a la misma y el colectivo 503 llega hasta allí, indica a Ex Fábrica Militar y parte del centro de Pilar. La Reserva se encuentra en la calle Argerich sin número, detrás de la ex Fábrica Militar, por ruta 25 camino a Escobar.

En esta oportunidad se realizará una visita guiada nocturna, y luego de ello compartirán reflexiones y la cena en torno al fogón. Se puede asistir con vianda, además de calzado cómodo, abrigo y repelente de mosquitos.
La actividad es libre y gratuita y abierta a toda la familia. En caso de mal tiempo o mal estado del camino de ingreso, la actividad se suspende.

En el recorrido los visitantes tendrán la oportunidad de observar las actividades silvestres de la noche, conocer los nombres y características de su flora y fauna nocturna. Una actividad recomendable para toda la familia.
Para la ocasión se solicita llevar linternas, botas de goma o calzado cómodo, pantalones largos, repelente de insectos, agua, alimentos, telescopio o largavistas en caso de poseerlos.
Pueden asistir con vianda para la cena que se realizará al término de las actividades de observación en torno al infaltable fogón.
Más información escribiendo a info@patrimonionatural.org.ar o a patrimonionatural@gmail.com ó telefónicamente comunicándose con el 011 15 5052 7846

No hay comentarios:

Publicar un comentario