viernes, 6 de diciembre de 2013

Este sábado en Vicente López, se corren los 5K de Felicidad en Movimiento



Sábado 7 de diciembre - 15 hs - Paseo de la Costa Vicente López
Este sábado en Vicente López, se corren los 5K de Felicidad en Movimiento
Buenos Aires (03/12/2013) - Este sábado 7 de diciembre a las 15 hs, Felicidad en Movimiento, organiza su segunda Carrera 5K Felicidad en Movimiento en el Paseo de la Costa de Vicente López. Anotate ahora ingresando en www.felicidadenmovimiento.com y colaborá con instituciones de la zona
Es de destacar que los kits para la carrera se entregan el viernes 6/12 de 10:00 a 20:00 hs en el Club Obras Sanitarias Sede Alcorta de Tenis, Figueroa Alcorta 7250. La carrera comenzará el sábado a las 16 hs, pero se solicita asistir a las 15 para disfrutar de la previa.
Felicidad en Movimiento crea experiencias únicas enfocadas en la diversión, los colores, la salud, la música y los buenos momentos con amigos y familiares.   Además, cada iniciativa tiene un fin solidario.
La Carrera 5K de Felicidad en Movimiento es totalmente a beneficio de entidades de la zona. En esta ocasión, lo recaudado será para la Fundación Camino a Jericó que puso en marcha el Hogar de Tránsito Cura Brochero para personas en situación de calle; Wingu | Tecnología sin fines de lucro, una ONG que ayuda a otras ONG a mejorar su relación con la tecnología aprovechando las herramientas que brinda la web;); ACER (Acompañar con Educación y Responsabilidad)  se dedica a la prevención de la desnutrición infantil y la promulgación de actividades que ayuden a despertar la conciencia del hombre en todas sus dimensiones; y Unidos en el Camino, un equipo interdisciplinario de profesionales que trabajan en forma solidaria.
La Carrera de Felicidad en Movimiento son 5 Kilómetros no competitivos y durante el recorrido, los participantes pasarán por  4 “zonas de felicidad”.
La primera es la zona de “Festejos”, donde los voluntarios los colorearán con polvos de color FUCSIA para festejar que se animaron a venir.
La segunda zona es de “Bailes”, donde el color elegido es el AZUL y se los invitará a hacer los bailes más graciosos y divertidos
La tercera zona es la zona de “Risas”, donde los voluntarios los colorearán con polvos de color VERDE mientras se animan a soltar una carcajada.
La última zona es la zona de “Aplausos”, donde los voluntarios colorearán a los participantes con polvos de color AMARILLO y los aplaudirán merecidamente por el camino recorrido.
Se trata de la carrera de la FELICIDAD, y los colores son la excusa perfecta para pasar un día con amigos, al aire libre y compartir.
Felicidad en Movimiento intenta ser un súper generador de felicidad. La iniciativa propone disfrutar de los eventos más divertidos y solidarios de tu vida.
Es por esto que organiza eventos súper divertidos y además solidarios para generar felicidad tanto en las personas que disfrutan del evento como de las personas que reciben lo recaudado.
A Felicidad en Movimiento no le importa la edad, el peso, ni el aspecto físico… No hay excusas! Todos pueden ser felices si lo intentan y es más divertido si lo intentamos juntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario