viernes, 27 de diciembre de 2013

La Provincia presentó su agenda para el verano 2014

Con un sitio especial para promocionar las actividades y destinos, la provincia de Buenos Aires lanzó BA Activa, una web que incluye información de la temporada de verano 2013-2014. La aplicación se puede descargar para iOS, Android y Blackberry.

La agenda incluye recitales, muestras de arte en el Museo de Arte Contemporáneo MAR, la inauguración del espacio Buenos Aires Arena, donde, además de las actividades programadas por la provincia de Buenos Aires habrá participación de otras provincias promocionando sus destinos .

El sitio http://www.gba.gob.ar/veranoba/, también ofrece una amplia gama de opciones para aquellos que aún no han definido sus vacaciones, mostrando las oportunidades que presentan los 1.200 km de playa de la Provincia.

De esta forma, los usuarios podrán encontrar información sobre los balnearios Marisol, Pehuen-có, Miramar, Mar del Plata, Arenas Verdes, Mar Chiquita, Monte Hermoso, Necochea, La Costa, Bahía San Blas en Patagones, Pinamar,

San Cayetano, Claromecó-Reta-Orense en Tres Arroyos, Villa Gesell y el balneario La Chiquita de Villarino.


IMPULSO A LLEGADA DE CRUCEROS A MAR DEL PLATA
El gobernador Daniel Scioli mantuvo hoy un encuentro con el intendente de General Pueyrredón, Gustavo Pulti,diversos funcionarios y empresarios, por la llegada de cruceros a la ciudad de Mar del Plata, perspectiva que se abre a partir de la obra de dragado de esa terminal marítima, que comenzará a ejecutarse en el mes de enero.

Participaron el secretario de Turismo, Ignacio Crotto; el subsecretario de Puertos y Vías Navegables Horacio Tettamanti y el ingeniero Santiago Díaz Mathé, representante de Shipping Services Arg. S.A. y presidente del Centro de Navegación Buenos Aires, que nuclea a las principales empresas de cruceros del país.

Durante la reunión que se llevó a cabo en Capital Federal, Scioli se interiorizó sobre el  inicio de las obras de dragado en el puerto de Mar del Plata, que tendrá un plazo de tres meses aproximadamente, y destacó la alternativa que se abre a partir de ese paso para la llegada de cruceros a la provincia de Buenos Aires.

Por su parte, Díaz Mathé, explicó que  una vez logrado el calado necesario se iniciará un proceso de oferta del Puerto en las distintas compañías de cruceros, y que se planea presentar esta terminal en Cruise Shipping Miami 2014, la feria internacional de cruceros que se realiza en el mes de marzo en la ciudad de Miami, Florida, Estados Unidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario