jueves, 12 de diciembre de 2013

LOS PUMAS Y LAS LEONAS JUGARÁN UN PARTIDO A BENEFICIO EN SAN ISIDRO




El evento deportivo, que tiene como objetivo recaudar fondos para la organización Audela, será el domingo 15 de diciembre en el Club Atlético San Isidro (Roque Sáenz Peña 499).  Además habrá shows musicales y diversas atracciones.


(San Isidro, 12 de diciembre de 2013). Los Pumas y Las Leonas se enfrentarán en un partido de hockey a beneficio el próximo domingo 15 de diciembre. La sede será el Club Atlético San Isidro (Roque Sáenz Peña 499).

El evento deportivo contará con figuras de ambos seleccionados como: Manuel y Felipe Contepomi, Martín Landajo, Tomás Cubelli, Mercedes Margalot, Noel Barrionuevo, Vanina Oneto y Magdalena Aicega, entre otras. Además asistirán personajes del espectáculo como los actores Sebastián Estevanez y Anita Martínez.

El encuentro se realiza por cuarto año consecutivo y cuenta con el apoyo de la Unión Argentina de Rugby, el CASI y la Municipalidad de San Isidro. Está organizado por Audela y tiene como finalidad recaudar fondos destinados a sus programas de concientización, sensibilización e integración social de las personas con discapacidad.

Las puertas abrirán a las 17. Como primera instancia, a las 18, los planteles darán una clínica de Hockey y Rugby. A las 20 llegará la principal atracción, con el duelo entre ambos equipos, y a las 21 se hará la entrega de la copa al ganador.

Los asistentes tendrán, además, la oportunidad de experimentar comer a ciegas en el “Gallito Ciego”, el primer restaurante móvil en el país, donde la comida es elaborada y servida por personas no videntes. También habrá shows musicales encabezados por el grupo tropical Los Bonnitos, integrado por jugadores del CASI.
  
Las entradas, que tienen un valor de 50 a 100 pesos, se pueden conseguir en la puerta del club o a través de www.tuentrada.com

Sobre Audela

Fundada hace más de diez años, la organización desarrolla encuentros deportivos con el objetivo de promover la integración de las personas con discapacidad. Genera espacios en los que surgen el diálogo, las vivencias y la reflexión como camino para construir una sociedad más equitativa.  


 


No hay comentarios:

Publicar un comentario