martes, 31 de diciembre de 2013

San Isidro Invita: Cine y Música en Mar del Plata

Con el objetivo de hacer conocida nuestra ciudad a nuevos públicos y de este modo propiciar el turismo cultural, deportivo y de consumos gastronómicos  y comerciales, el Gobierno Municipal de San Isidro organizó eventos de difusión y promoción de actividades deportivas, culturales, institucionales y referidas a la salud en distintos puntos turísticos de la costa atlántica.
En las actividades gratuitas orientadas a distintos públicos queremos transmitir los valores humanos que caracterizan a San Isidro, y las actividades y ofertas que existen en nuestro distrito. Para esto programamos eventos semanales de un día de duración en las playas de Mar del Plata y Pinamar.
Cine y Música: El Festival de Cine y Música de San Isidro es único en América Latina. Propone un recorrido por las obras maestras del cine mudo, musicalizadas por los más talentosos músicos argentinos con música especialmente compuesta para cada película. Se programa anualmente; este año tuvo una concurrencia récord de público, convirtiéndose en un evento cultural emblemático de San Isidro.
La función: en Playa Varese de Mar del Plata, el 11 de enero a las 20 hs. Se proyectará “El Cameraman” de Buster Keaton, con música en vivo de la Antigua Jazz Band.

No hay comentarios:

Publicar un comentario