martes, 31 de diciembre de 2013

San Isidro Invita: Windsurf, Kitesurf, Yatching y Kayak en Pinamar


Con el objetivo de hacer conocida nuestra ciudad a nuevos públicos y de este modo propiciar el turismo cultural, deportivo y de consumos gastronómicos  y comerciales, el Gobierno Municipal de San Isidro organizó eventos de difusión y promoción de actividades deportivas, culturales, institucionales y referidas a la salud en distintos puntos turísticos de la costa atlántica.
En las actividades gratuitas orientadas a distintos públicos queremos transmitir los valores humanos que caracterizan a San Isidro, y las actividades y ofertas que existen en nuestro distrito. Para esto programamos eventos semanales de un día de duración en las playas de Mar del Plata y Pinamar.
Velas: Los deportes de como el Windsurf, Kitesurf, Yatching y kayac  son las actividades emblemáticas que nos han asegurado el título de Capital Nacional de la Vela. Estos deportes, que se practican todo el año, son parte de nuestro patrimonio y de nuestra identidad, y generan desarrollo local manteniendo económicamente activa la zona de la costa de río.
La demostración: en la Playa Cocodrilo de Pinamar, de los deportes de vela Windsurf y Kitesurf, y una demostración de kayak, a cargo de los deportistas de estas disciplinas mejor rankeados del país, que son vecinos de San Isidro, el primer fin de semana del mes de enero de 2014 (el 4, y si no hay viento, el 5). Con Gonzalo Costa Hoevel. Gratis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario