viernes, 24 de enero de 2014

Cine gratuito y al aire libre en Beccar Se proyectará el exitoso film nacional “Corazón de león” que tiene como protagonistas a Guillermo Francella y Julieta Díaz

La función será este viernes 24 de enero a las 21 -si el tiempo lo permite- en la Plaza Nahuel que está ubicada en las calles Guido y Cardenal Copello. La propuesta es disfrutar, al aire libre y en familia, del cine argentino contemporáneo.

La película “Corazón de león” (2013) de Marcos Carnevalle es una comedia romántica con toques dramáticos que cuenta la historia de amor entre una abogada divorciada llamada Ivana Cornejo (Julieta Díaz) y León Godoy (Guillermo Francella), un hombre de muy baja estatura, que comienza a raíz de un encuentro fortuito y se desarrolla entre los prejuicios sociales y los personales.

La trama y el carisma de sus protagonistas repercutió en una muy buena recepción en la taquilla: en sus primeros cuatro días se convirtió en el segundo mejor arranque para una película argentina en la historia del cine nacional con 282.647 entradas vendidas, para un total de más un millón y medio de personas en las siete semanas que permaneció en cartelera.

El evento es parte del ciclo municipal “San Isidro, Cine y Estrellas” y se reprograma en caso de lluvia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario