sábado, 25 de enero de 2014

Cram Por Gonzalo Orihuela

Luego de sus presentaciones en Europa llega nuevamente el Grupo Kambras a Buenos Aires para presentar su última creación

Desde el martes 4 de febrero en el Teatro Del Abasto
Un espectáculo que te va a sorprender y al que vas a admirar
 
Con Solange Chapperon, Pablo Rodríguez, Juan Fossati, Natalia Fures, Julián Rodríguez Orihuela y Mayumi Urgino.

Cram
Preguntas sobre la identidad y la personalidad, en una búsqueda existencial de pertenencia. El pertenecer como objetivo principal del ser humano. Recorriendo las mismas experiencias una y otra vez en el transcurrir de la vida.
Las composiciones y las improvisaciones de los seis intérpretes se entretejen, entre y durante el baile, logrando un lenguaje único de sonido y movimiento. Tango, danza contemporánea, teatro y música en vivo.


Esta obra fue impulsada por el deseo de que los intérpretes, tanto los músicos como los no músicos, participen en conjunto de la creación sonora del espectáculo. Desde este punto de partida se ha buscado que los intérpretes tengan el mayor control posible de todo lo que sucede en el escenario. Es así que los artistas resuelven en escena tanto tareas técnicas como las coreografías, los textos y la interpretación musical.
Cram combina danza, teatro y música en vivo incluyendo elementos del tango danza. Las composiciones son el resultado de horas de investigación y entrenamiento donde el movimiento y la música se crean mutuamente y de forma encadenada, mediante improvisaciones y composiciones musicales, dramáticas y de baile. Las coreografías se entrelazan en un lenguaje sonoro y de movimiento propios.
Esta obra es el resultado del estudio de la coexistencia de movimiento y sonido en relación con el tango argentino. La obra trata preguntas sobre la identidad y la personalidad como un conjunto de hábitos y deseos. Deseos y hábitos en una búsqueda existencial de pertenencia. Habla sobre el pertenecer como objetivo principal del ser humano. El ser humano, acercándose o alejándose, tarde o temprano tiende a volver a lo que conoce.


Creador, productor, director y técnico: Gonzalo Orihuela (SA-Arg)
Coordinador musical, y actor: Julián Rodriguez Orihuela  (Arg)
Bailarina y asistencia coreográfica: Solange Chapperon (Arg)
Bailarín y multiinstrumentista: Pablo Rodriguez (Arg)
Bailarina, pianista y guitarrista: Natalia Fures (Arg)
Bailarín, bandoneonista, pianista: Juan Fossati  (Arg)
Violinista: Mayumi Urgino (USA-Fil)
Reemplazos y Contrabajo: Julian Hahn (Ger)
Reemplazos  bailarín: Pablo Alvarez   
Diseño de Iluminación: Claudio Alejandro Del Bianco (Arg)
Diseño de sonido: Anibal Tonianez (Arg)
Diseño gráfico: Guapo, -Esteban Ibarra- (Arg)

Funciones: Martes a las 20:30
Duración: 1 hora
Localidades: $ 70.-  Reservas 4865-0014
Teatro Del Abasto – Humahuaca 3549

No hay comentarios:

Publicar un comentario