martes, 28 de enero de 2014

San Valentín en Feir´s Park Hotel & Rooftop

Feir´s Park Hotel & Rooftop, el hotel ubicado en el barrio de Retiro/Recoleta, en pleno corazón de la Capital Federal (Argentina), lanza una serie de promociones para festejar el Día de los Enamorados "Una noche romántica... 14 de febrero... be my Valentine" 
La propuesta incluye una botella de champagne, chocolates, late check out, estacionamiento, desayuno en Esmeralda Lounge, WiFi, utilización de piscina externa, sauna y gimnasio.
El huésped puede elegir cualquiera de las suites que se destacan por sus amplias dimensiones y comodidades.
Los valores según el alojamiento son los siguientes:
• Executive Suite a $ 695 + IVA la noche
• Premiere Suite a $ 855 + IVA la noche
• Premiere Superior con jacuzzi a $ 945 + IVA 
Las promociones son sólo validas para la noche del Viernes 14 de febrero, reservas telefónicas al 4131-1999 o por mail a '; document.write( '' ); document.write( addy_text74466 ); document.write( '<\/a>' ); //--> .
El hotel cuenta con 112 habitaciones distribuidas en 13 pisos y en seis categorías diferentes, cuyas superficies exceden el estándar de la ciudad, en metros cuadrados por habitación, brindando amplios ambientes y gran confort.
En todo los espacios comunes del hotel y en las habitaciones, se ofrece el servicio de WiFi con acceso gratuito.
Ubicado en el barrio de Retiro/Recoleta y cercano a Puerto Madero, en un área privilegiada, residencial y la más elegante de la Ciudad de Buenos Aires. Rodeado de 22 galerías de arte, a 2 cuadras de Plaza San Martín, 2 cuadras de la Av. 9 de Julio, 2 cuadras de la autopista, 4 y 8 cuadras de los shoppings Patio Bullrich y Galerías Pacifico respectivamente.

.

No hay comentarios:

Publicar un comentario