lunes, 17 de febrero de 2014

[CINE EL PLATA ITINERANTE EN EL PlayÓn del Antiguo Tambo del Complejo Cultural Chacra de los Remedios]


[CINE EL PLATA ITINERANTE EN EL PlayÓn del Antiguo Tambo del Complejo Cultural Chacra de los Remedios]
Ciclo al aire libre: Picnic en el Playón
Ciclo al aire libre en Parque Avellaneda

Playón del Antiguo Tambo del Complejo Cultural Chacra de los Remedios
(Se suspende por lluvia). Actividad gratuita.

El Complejo Cultural Chacra de los Remedios y Cine El Plata Itineranteinvitan a disfrutar de este ciclo con nuevas películas argentinas bajo la cálida luna de verano. Sugerimos acompañar las proyecciones con un picnic para gozar en familia del hermoso entorno que nos ofrece el Playón del Antiguo Tambo en Parque Avellaneda.

Ya se han proyectado P3ND3JO5, la última y premiada realización en blanco y negro de Raúl “el perro” Perrone, e Imágenes Paganas, la nueva realización de Cucho Costantino donde se interna en los convulsionados finales de los ’70 para descubrir el surgimiento de Virus -una delas bandas fundacionales de la new wave en la Argentina- y contemplar el vuelo inigualable que alcanzará su líder Federico Moura.

Celebrando San Valentín compartiremos Medianeras, primer largometraje de Gustavo Taretto. La historia protagonizada por Mariana y Martín, 2 vecinos que no se conocen atraviesa la comedia romántica y urbana e indaga sobre los vaivenes del amor en nuestros tiempos.

Continuaremos con Últimas vacaciones en familia del director puntano Nicolás Teté, una de las películas ganadoras del Concurso Argentina en Plano Generalque recorre el país con nuevas películas y directores aspirando a promover la creatividad, el intercambio y el talento audiovisual del país.

Para cerrar la temporada al dulce calor del verano se reprogramará la proyección - suspendida por lluvia - de Mar del Plata, ópera prima de Ionathan Klajman y Sebastián Dietsch. Las peripecias de dos amigos treintañeros en su viaje a “la feliz” nos divertirán en esta comedia muy bien lograda.

Próximas funciones:




Viernes 21 de febrero
Últimas vacaciones en familia
Dir. Nicolás Teté, 2012. 96’
Elenco: Many Díaz, Luis Alvarez Montoya, Naiara Awada y Camilo Cuello Vitale.

Merlo fue el lugar elegido por los López Araujo para pasar sus últimas vacaciones juntos como familia. El día que las vacaciones terminen y vuelvan a Buenos Aires, Marcela y Arturo ya no vivirán en la misma casa, y Camilay Joaquín dividirán sus tiempos entre su padre y su madre.

Viernes 28 de febrero
Mar del Plata
Dir. Ionathan Klajman y Sebastián Dietsch, 2013. 82’
Elenco: Pablo Pérez, Gabriel Zayat, Lorena Damonte y Pablo Caramelo.

Joaquín y David son dos amigos que atraviesan un momento complicado de sus vidas y viajan a Mar del Plata. Al mismo tiempo, Elena y Lautaro, marido y mujer, también viajan al mismo destino. Lautaro es un escritor que acaba de escribir una novela. Elena, la mujer de Lautaro, fue hace mucho tiempo novia de Joaquín. Básicamente, Elena le partió el corazón a Joaquín. Había una vez dos amigos viajando a Mar del Plata. Viajando para descansar. Para pasar el fin de semana. Para mirar las cosas en perspectiva. Para no hacer ninguna de estas cosas.





No hay comentarios:

Publicar un comentario