martes, 25 de febrero de 2014

Desde el 1º de marzo en el Teatro Del Pueblo GUAYAQUIL Una historia de amor De Mario Diament

UN RELATO LLENO DE PASIÓN
En 1843 un joven historiador francés intenta, rastreando los pasos del fundamental encuentro ocurrido entre los libertadores americanos San Martín y Bolívar del que no existen registros, revelar un pasaje histórico pero acaba descubriendo otra cara de la historia…
Las escenas se alternan en el ámbito de cada uno de los Libertadores, como si fuera un partido de ajedrez, como cada contrincante hace su jugada y espera la del otro. Es un juego donde los héroes bajan del pedestal y son simplemente seres humanos que aman y desean intensamente. Las mujeres
(Manuela Sáenz y Rosa Campusano) tienen una notable importancia en la vida intima de los Libertadores. La pieza como bien destaca Diament, es esencialmente, una historia de amor.
Se impone, pues, una cuota de ternura y de comedia donde el cruce de temperamentos y disputas políticas se ven atravesadas por desventuras amorosas que las parejas viven con apasionada intensidad.
El desenlace nos hace pensar en la intimidad atravesada por el desasosiego. Las dos más grandes espadas de América nos cuentan sus pasiones en tiempos turbulentos.

Autor
Mario Diament

Dirección
Manuel Iedvabni

Elenco
Ana Yovino
Edgardo Moreira
Pablo Razuk
Georgina Rey
Luis Gasloli
Rodrigo Pagano
Santiago Figueroa

Escenografía y Vestuario: Silvia Bonel
Diseño de Iluminación: Gustavo Dimas García
Asistente de Dirección: Marcelo Dadivovich
Prensa: Duche&Zarate
Producción General: Martin García

Funciones: Sábados y domingos a las 20 horas
Localidades: $ 120.-  / Tel. 4326- 3626
Teatro Del Pueblo - Av. Roque Saenz Peña 943

No hay comentarios:

Publicar un comentario