viernes, 28 de febrero de 2014

EL CARNAVAL SE VIVE EN BUENOS AIRES PLAYA



Buenos Aires, 27 de febrero de 2014.- El carnaval llega mañana viernes al Parque de los Niños, para hacer bailar a todo el mundo y contagiar el espíritu de las comparsas.

A partir de las 13hs. todos los presentes podrán disfrutar y divertirse junto a las comparsas oriundas de la localidad de 25 de Mayo, Provincia de Buenos Aires. En esta ocasión, se presentarán las comparsas “Así-Así”, “Burucuya”, “Davemar” y “Miru Mirá”. La actividad se extenderá por más de una hora.

Buenos Aires Playa está transitando sus últimos días de su sexta temporada ininterrumpida acompañando el verano en la Ciudad de Buenos Aires, y por eso te invita a disfrutar al máximo de todas las actividades que se desarrollarán en estos días.

Tanto en el Parque Indoamericano (sur) como en el Parque de los Niños (norte)  podrán acceder a diversas actividades como andar en la pista de carros a pedal, jugar con las catapultas de agua, tomar clases de spinning, aprender el arte de la plástica en el Atelier, clases de ritmos latinos y cultivar la cultura a través de un taller de escritura. También pueden aprovechar a jugar al ping pong, metegol, fútbol playa y vóley.

Para festejar este verano increíble que está finalizando en Buenos Aires Playa, ambas playas permanecerán abiertas de 10 a 20hs. durante el fin de semana largo. Hasta el martes 4 de marzo inclusive, todos están invitados a festejar con amigos y en familia. En estos últimos días de playa habrá muchas sorpresas, las cuales pueden enterarse ingresando a www.facebook.com/baplaya. Allí también podrán ver fotos y participar de sorteos con importantes premios.

Tanto el acceso a las playas, como el uso de las instalaciones y la participación en las actividades que se desarrollarán en los parques son totalmente gratuitas.

DATOS SOBRE BUENOS AIRES PLAYA

LUGARES, DÍAS Y HORARIOS

Parque de los Niños (Zona Norte – Barrio Núñez – General Paz y Avenida Cantilo (Colectora)) y Parque Indoamericano (Zona Sur – Barrio Villa Soldati – Avenida Castañares  y Avenida Escalada)
Ambos son puntos estratégicos de la Ciudad que buscan satisfacer las necesidades de todos los vecinos.

Del 10 de enero al 4 de marzo.

Ambas playas permanecerán abiertas de martes a domingo en el horario de 10 a 20 hs (salvo excepciones en las cuales los espectáculos programados deban extenderse).

Las dos playas urbanas, una en el Parque de los Niños (norte) y otra en el Parque Indoamericano (sur), más los 10 soláriums ubicados en distintas plazas de la Ciudad, se configuraron como una verdadera opción para pasar este verano.

Ambas playas cuentan con sombrillas, reposeras, duchas, juegos de agua, juegos inflables, canchas de fútbol, canchas de vóley playero, bandas en vivo, espectáculos de magia, sectores de lectura y muchas atracciones más.

Al igual que en las grandes capitales del mundo como Paris, Roma, Tokio o Berlín, la ciudad le ofrece a los vecinos una alternativa de calidad para disfrutar el verano en familia. Buenos Aires Playa fue la primera playa urbana de Latinoamérica.

Tanto el acceso a las playas, como el uso de las instalaciones y la participación en las actividades que se desarrollarán en los parques son totalmente gratuitas.

Ambas playas permanecerán abiertas de martes a domingo en el horario de 10 a 20 hs. desde el 10 de enero hasta el 4 de marzo inclusive.

NOVEDADES

Mudamos la playa del sur del Parque Roca al Parque Indoamericano para ampliar la capacidad de ingreso y mejorar los servicios, recuperando así, un gran parque para todos los vecinos.

Incorporamos nuevos juegos de agua en la playa del sur del Parque Indoamericano, que se suman a los instalados en ediciones anteriores en la playa del norte en Parque de los Niños, para que todos puedan disfrutar y refrescarse.

Ola gigante para hacer surf para los jóvenes.

Pista de carreras de auto a pedal (BallanzBike) para los más chicos.

Un sector de tattoos.

Sumamos actividades deportivas como mesas de ping pong, metegol y tenis orbital para todas las edades.

Jaula inflable multideportes (fútbol, vóley y básquet) de 10 x 20 mts.

Sector de hamacas paraguayas.

Sector exclusivo para niños de 1 a 5 años, especialmente acondicionado (sombra, juegos, etc.) para un mayor disfrute de los chicos con boulder y área para dibujar y pintar.

Juegos lúdicos y gigantes: Damas, Twister, Dominó, Jenga, Palotes Chinos, Tangramas.

Por la alta afluencia de público en Parque de los Niños se mantiene la ampliación del sector de estacionamiento para todos aquellos que ingresan en auto puedan estacionar cerca de la playa.

Incorporamos más bicicleteros para poder llegar a la playa en bici.

Se suman las Estaciones Saludables, para seguir cuidando y promocionando la salud de quienes nos visitan.

FORMAS DE ACCESO

Para garantizar un mejor acceso a ambos parques, el Gobierno de la Ciudad acordó con determinadas líneas de colectivos la extensión de sus servicios.

Parque de los Niños: Línea 28 (Ramal Puente Saavedra – Ciudad Universitaria).

Parque Indoamericano: Líneas 5, 7, 36, 46, 47, 50, 56, 86, 88, 91, 96, 101, 114, 141, 165, 180, 193 cuyas principales zonas que vinculan son Retiro, Constitución, Plaza de Mayo, Plaza Miserere, Pompeya, Puente La Noria y Liniers

No hay comentarios:

Publicar un comentario