jueves, 20 de febrero de 2014

FOLKLORE EN LA PLAZA 9 DE JULIO DE MARTÍNEZ Con entrada libre y gratuita, destacados intérpretes y ballets del género se presentarán este sábado 22 de febrero, desde las 19, en Monseñor Larumbe y Necochea.



Norma Agüero

(San Isidro, 19 de febrero de 2014). Este sábado 22 de febrero, a las 19, vuelve el folklore a la Plaza 9 de Julio de Martínez (Monseñor Larumbe y Necochea). Con entrada libre y gratuita, se presentarán: Jerónimo, la voz; Dos para el Folclore; Norma Agüero; Estampa Argentina; Ballet Sonqo Dansaq; Juan Carlos Banegas; David Veliz y Facundo Rojas.
Organizado por la subsecretaría de Comunicación y Cultura del Municipio, el espectáculo es coordinado por Adriana Gañan. Habrá una gran pista para bailar.
En caso de lluvia, pasa al sábado 1° de marzo.
Más información en 4512-3210 y www.sanisidro.gob.ar.

Los artistas:
JERÓNIMO, la voz
Cuenta con una extensa discografía: 10 álbumes en el género romántico, 11 producciones cristianas grabadas en los Estados Unidos y 4 producciones folclóricas realizadas en Argentina. Con una voz única, intensa y particular, es autor de letras que exaltan los sentimientos y valores humanos.
DOS PARA EL FOLCLORE
Integrado por Fabián Cerbone y Dario Marón. Desde sus comienzos en 1976, el dúo recorrió diferentes escenarios de peñas, teatro y festivales. En 2009 editaron su primer disco “Sueños Compartidos”.
NORMA AGÜERO
Comenzó su carrera en 1965. Brinda shows constantemente en plazas y festivales nacionales, y  también del exterior, como en España, Chile, Uruguay y Paraguay. Hace 15 años consecutivos canta en la Feria Internacional del Libro. Está terminando su segundo disco.
ESTAMPA ARGENTINA

No hay comentarios:

Publicar un comentario