domingo, 30 de marzo de 2014

20 Campeonato Abierto de Seniors Copa OSDE Presentado por UTHGRA

El certamen dará inicio el próximo jueves 3 de abril en Río Cuarto Golf Club. Eduardo Romero es el defensor del título.
 Río Cuarto Golf Club será el escenario para una nueva edición del Abierto Argentino de Seniors desde su retorno el año pasado. La competencia principal tendrá lugar entre el jueves 3 y el sábado 5 de abril en el Río Cuarto Golf Club. El defensor del título es Eduardo Romero, Campeón del US Open Senior, entre otros torneos.

La última edición antes de su interrupción había sido en 2006, cuando Armando Saavedra ganó con 219 golpes en San Eliseo Golf & Country Club. El máximo ganador del campeonato es Horacio Carbonetti, quien se impuso en seis ocasiones (1997, 1999, 2000, 2001, 2002, 2005), y quien tratará de sumar su séptima victoria jugando en su propio club.  


Serán 54 hoyos para los Profesionales y Aficionados de hasta 9 hándicap de más de 50 años, que competirán por la Copa Dr. Mariano Demaria Sala. Paralelamente se jugará un Torneo de Seniors para Aficionados Caballeros y Damas mayores de 50 años, sin límites de handicap (sujeto a capacidad de la cancha)que se debatirán por la Copa Río Cuarto Golf Club. El corte clasificatorio será establecido al cabo de los primeros 36 hoyos. Por su parte, los Profesionales de más 60 años jugarán dos rondas de 18 por la categoría Super Seniors.

No hay comentarios:

Publicar un comentario