sábado, 15 de marzo de 2014

A COMER Se realiza el primer "Festival Mundial del Choripán"

El encuentro entre productores y consumidores del tradicional alimento argentino se realizará este sábado en el Parque Sarmiento de esa ciudad, organizado por la municipalidad local.

Durante la jornada se ofrecerán choripanes y habrá numerosos espectáculos humorísticos y musicales, señaló Magdalena Novillo Corvalán, de Cultura de la Municipalidad, quien dijo que la idea es "homenajear a todos los choripaneros".

En ese marco, de unos 300 de estos trabajadores se seleccionará a 60 carritos de choripán, que se instalarán sobre la avenida Del Dante del paseo público, para ofrecer el producto que también será objeto de un concurso.

Habrá carros con choripanes vegetarianos y para celíacos y se podrá comprar a precio promocional ($25) el "chori" (cada carro tendrá una propuesta especial), para luego sentarse en el tablón comunitario que diseñó la Secretaría de Cultura y disfrutar del espectáculo.

Al festival, se sumarán cinco restaurantes de esa zona de la capital cordobesa, que incluirán en su menú el "choris gourmet".

No hay comentarios:

Publicar un comentario