jueves, 27 de marzo de 2014

Del 17 al19 de abril ´´Delicias de Pascuas´´ en Santa Rosa de Calamuchita

La Municipalidad de Santa Rosa de Calamuchita (Córdoba) informa que ya se completó la programación de lo que será “Delicias de Pascuas” 2014, nuestra propuesta de “Buen Gusto” para Semana Santa. Esta se llevará a cabo del 17 al 19 de abril en las instalaciones del SUM del Camping Municipal.
La idea es que tanto turistas como vecinos sean nuestros comensales, prometemos seducirlo con una completa carta con las más deliciosas especialidades gastronómicas, platos tradicionales y de vigilia, dulces, confituras y chocolates; exquisiteces de esta tradicional fiesta.
Una ocasión que “convida” a disfrutar en familia, sabores para disfrutar con los sentidos y espectáculos para todos los gustos.
En cuanto a los números artísticos destacado de cada noche, podemos citar; el jueves 17, “Culto Gitano”, uno de los mejores tributos que se realizan a Sandro a nivel nacional. El viernes 18, el tango se adueñará del escenario con la presencia de unas de las voces mas representativas del genero; Raúl Lavié. El cierre del sábado 19 estará a cargo de Patricia Sosa, una de las grandes estrellas de la música en la Argentina, con un show donde repasará toda su trayectoria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario