lunes, 31 de marzo de 2014

RIBERA NORTE DE SAN ISIDRO ABRE SUS PUERTAS A COLEGIOS Para que sus alumnos, desde nivel inicial hasta universitario, conozcan cómo es el paisaje ribereño de la zona, la Reserva Municipal invita a todas las instituciones educativas a que participen de sus visitas guiadas y gratuitas.



El Parque Natural Municipal Ribera Norte de San Isidro abre sus puertas a los colegios e instituciones educativas, desde nivel inicial hasta universitario, para que sus alumnos conozcan el paisaje de la zona ribereña y las plantas nativas del lugar.

La Reserva, a través de la Dirección de Ecología y Conservación de la Biodiversidad, organiza visitas guiadas gratuitas alrededor del predio que tiene alrededor de 50 hectáreas y alberga más de 230 especies de aves, además de reptiles, anfibios, mamíferos y una gran variedad de plantas e insectos.

Las visitas duran entre una hora y media o dos, dependiendo de la edad de los alumnos. Durante la visita se recorren los diferentes ambientes naturales, se reconoce la flora y la fauna autóctona y se abordan distintas problemáticas (basura, contaminación, flora exótica, tráfico de fauna, etc.) tratando de generar conciencia y sensibilidad.

Para solicitar una visita comunicarse al 4512-3125.

No hay comentarios:

Publicar un comentario