viernes, 11 de abril de 2014

1º factory saludable y vegano de BSAS.

Desde Green Factory señalaron: "El veganismo -vivido como una ética responsable con el respeto a la vida de todos los animales- cobra cada día más fuerzas en Argentina, y desde lo culinario Green Factory proponemos experimentar en nuestro restaurante sabores deliciosos de una importante cantidad de platos y de comida rápida libre de crueldad animal y humana que, sobre todo, tiene un ingrediente tan necesario como desconocido: el amor de quienes encontraron en el arte culinario su manera de luchar por un mundo más justo.


Comida vegetal para todos!
El primer factory saludable y vegano de Buenos Aires abre sus puertas en Villa Devoto. Será el sábado 12 de abril, desde las 19 en Sanabria 4509. Podrán disfrutar de exquisitos sabores, de una importante cantidad de platos y de comida rápida libre de crueldad animal y humana que, sobre todo, tiene un ingrediente tan necesario como desconocido: el amor de quienes encontraron en el arte culinario su manera de luchar por un mundo más justo. (choris, burgers, etc)

El veganismo -vivido como una ética responsable con el respeto a la vida de todos los animales- cobra cada día más fuerzas en Argentina, y desde lo culinario Green Factory propone experimentar sabores deliciosos y diferentes que te llevarán mucho más allá de tus sentidos.

Están todos invitados a comer comida 100% vegetal FREE y probar el mismo día, leches vegetales de nuestros amigos de Positivo & Natural www.facebook.com/positivonatural

Este sábado nos vemos – Sanabria 4509 Villa Devoto www.green-factory.com.ar 

No hay comentarios:

Publicar un comentario