martes, 22 de abril de 2014

CARRERA DE MOZOS Y CAMARERAS casi 400 inscriptos harán gala de su aptitud con la bandeja



Este año es la 11ª edición de la Carrera de Mozos y Camareras, que se realizará el próximo sábado, 26 de abril. La tradicional Avenida de Mayo, que en julio próximo cumplirá 120 años de su inauguración, será el escenario de esta particular competencia que, en cada edición, suma no solamente competidores, hombres y mujeres, sino también a familias de la ciudad de Buenos Aires y turistas, que se acercan para participar de la fiesta.

El evento es organizado por la Asociación de Patrocinadores del Turismo, la Hotelería y la Gastronomía de la República Argentina y los trabajadores gastronómicos porteños, UTHGRA, Seccional Ciudad de Buenos Aires, la Asociación de Hoteles, Restaurantes, Confiterías y Cafés y la asociaciones de vecinos de la Avenida de Mayo.

Es así que ya comprometieron su participación, además de los porteños, representantes de distintas ciudades bonaerenses y de los principales centros turísticos argentinos, tales como Mar del Plata, Bariloche, Bahía Blanca, Puerto Madryn y San Luis, entre otros. Los competidores estarán vestidos con su ropa de trabajo habitual y, con pleno entusiasmo, demostrarán su habilidad en el manejo de la bandeja cargada con una botella y dos copas servidas.

La prueba se desarrollará este año en cuatro categorías: camareras libre; mozos hasta 30 años. De 31 a 45 y desde 46 en adelante. El punto de partida será en Avenida de Mayo, entre Bernardo de Irigoyen y Tacuarí. El circuito consiste en 1600 metros a lo largo de la Avenida de Mayo, dando una vuelta por Plaza de Mayo y su regreso se realiza nuevamente por la Avenida hasta el lugar de llegada, en Bernardo de Irigoyen. Entre los ganadores de ambas categorías se repartirán cien mil pesos entre premios y regalos.

  Frente a la sede de la UTHGRA, Avenida de Mayo 930, se levantará el escenario desde donde horas antes del comienzo de la carrera se realizarán espectáculos de recreación. En ese lugar se entregarán los premios y presentes recordatorios.
SABADO 26 DE ABRIL, A PARTIR DE LAS 15 HORAS
EN CASO DE LLUVIA LA CARRERA SE REALIZARA EL SABADO 10 DE MAYO

No hay comentarios:

Publicar un comentario