jueves, 17 de abril de 2014

El ciclo "Montevideo danza" con ocho obras

El Ciclo Montevideo Danza, que anualmente reúne buen número de público en la Sala Zavala Muniz, del Teatro Solís, adelantó las fechas que tiene agendadas. Entre el martes 27 y el jueves 29 de mayo se presentará Gente en obra, que bajo dirección de Natalia Burgueño reúne en escena a Carolina Silveira, Ana Penadés, Luciana Bravo, Carolina Guerra y Manuela Casanova.
En junio, entre el martes 24 y el jueves 26, se verá Who´bad?, que dirige Eugenia Silveira, quien sube a escena junto a Tania Quintana. Menos de un mes después, entre el martes 15 y el jueves 17 de julio, se estará presentando Puto Gallo Conquistador, que dirige Tamara Cubas, y cuenta con Santiago Turenne, Sergio Muñoz, Maite Santibañez, y otros.
También en julio, entre el martes 22 y el jueves 24, se presentará el espectáculo Episodio, que cuenta con dirección de Lucía Náser, y reúne en el escenario a los intérpretes Vera Garat, Carolina Guerra, Pablo Albertoni y Bruno Britos, junto a la propia directora.
En agosto, entre el martes 19 y el jueves 21, se presentará Tal, bajo dirección de Carolina Silveira, y con Natalia Burgueño, Carolina Guerra, Ana Oliver y Carolina Silveira en el elenco. Desde el martes 30 de septiembre al jueves 2 de octubre se presentará 3/3, un espectáculo que cuenta con dirección de Alejandro Cruz.
En octubre, desde el 28 al 30, se presenta Suave, bajo dirección de Max Cuccaro, con Mariana Marchesano, Agustín Pérez, Jonathan Parada, Bernardo Trias, Santiago de María, entre otros, en escena. Como es habitual, la bailarina uruguaya radicada en Estados Unidos Luciana Achugar se presentará hacia fin de año: lo hará desde el 4 al 7 de diciembre, con Otro teatro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario