miércoles, 9 de abril de 2014

Nueva edición de “Puertas al Arte” Los más prestigiosos artistas plásticos participarán de la Feria de Arte a beneficio de “Dignidad Asociación Civil” los días 25, 26 y 27 de Abril


La muestra Puertas al Arte tendrá lugar en el Hotel InterContinental de Nordelta-Tigre, durante los días 25, 26 y 27 de abril próximos de 11 a 21 horas. De esta manera, Dignidad Asociación Civil abrirá sus “puertas” al público permitiendo así que todos puedan colaborar a través de la adquisición de obras en este evento solidario que se lleva a cabo desde 1999.

Con ocho ediciones en los últimos 15 años, “Puertas al Arte” ha ganado reconocimiento en la comunidad y ha consolidado un excelente nivel artístico. Este año la feria contará con la presencia de más 30 artistas plásticos -que exhibirán más de 250 obras- del nivel de Gaby Herbstein, Milo Lockett, Claudia Brito Sousa, Antonia Guzmán, Adolfo Nigro, Dina Cusnir, Laura Messing, entre otros.

La entrada tendrá un bono contribución de $40. El dinero recaudado será destinado al sostenimiento de la tarea de Dignidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario