viernes, 11 de abril de 2014

TEATRO COLÓN Domingo 20 de abril, 11:00 horas. Entrada Gratuita. La violista Kristine Bara y el pianista Ivan Rutkauskas se presentan en el ciclo de Intérpretes Argentinos


 
El próximo domingo 20 de abril a las 11:00 horas con entrada gratuita, este tradicional ciclo matinal continúa con un concierto en donde se podrán apreciar obras de Johann Sebastian Bach, Henry Vieuxtemps y Paul Hindemith.
Kristine Bara, en el ámbito de la música de cámara, ofreció numerosos recitales y formó parte de diversas agrupaciones junto a músicos como Alberto Lysy y Elías Khayat. Además, fue invitada por la Camerata Bariloche. Integró la Orquesta Estable del Teatro Colón y actualmente se desempeña como viola solista adjunta de la Orquesta Filarmónica de Buenos Aires.
Ivan Rutkauskas, por su parte, se ha presentado en diversas oportunidades y con un variado repertorio junto a las orquestas Sinfónica Nacional, Filarmónica de Buenos Aires, Sinfónica de Córdoba, Estable del Teatro Argentino de La Plata, Sinfónica Provincial de Rosario, Sinfónica de Mar del Plata y Municipal de Bahía Blanca, entre otras. Desde 2010 se desempeña como maestro interno del Teatro Colón.
 
En esta oportunidad y debido al feriado del viernes santo, las entradas se podrán retirar a partir del sábado 19 de abril, de 10:00 a 20:00 horas en la boletería del Teatro Colón, Tucumán 1171 (4378-7109). - Se entregarán 4 localidades por persona hasta completar la capacidad de la sala.
 
Johann Sebastian Bach - Sonata para viola y piano BWV 1029
Henry Vieuxtemps - Sonata para viola y piano op.36
Paul Hindemith - Sonata para viola y piano op.11 N° 4.

No hay comentarios:

Publicar un comentario