jueves, 29 de mayo de 2014

CURSO CATA Y DEGUSTACIÓN DE TÉS EN LA MUNICH

La Dirección General de Museos, dependiente del Ministerio de Cultura, anuncia el curso Cata y Degustación de tés Premium, introducción al mundo de Té, a cargo de Carolina Mozej. El mismo se realizará en su sede del Edificio de la Munich, Av. de los Italianos 851. 

13, 20, 27 de junio y 4 de julio, de 18 a 19.30 hs.  
Cada clase se dividirá entre teórico y práctico
Se contempla “ Tea brake”.
(té con masitas a base de té verde). Valor del curso: $100.

En este curso se intenta responder todas las preguntas que se hacen los nuevos exploradores e históricos amantes del Té en hebras. Propone da a conocer una cultura milenaria hasta ahora poco estudiada por los Argentinos.
Los participantes estarán capacitados para diagramar un “Tea at Home’’; seleccionar un tipo de té según el gusto de sus comensales; conocer todos los detalles técnicos sobre la elaboración del té desde el origen en la planta, hasta la llegada a la mesa, su composición, los beneficios que trae a la salud, su correcta forma de preparación y el Maridaje adecuado para cada tipo de té. Estará preparado para agasajar a sus invitados con la certeza y confianza de estar expresando reverencia a esta bebida milenaria, el Té.

No hay comentarios:

Publicar un comentario