miércoles, 25 de junio de 2014

DISTINTAS ACTIVIDADES PARA DISFRUTAR EL FIN DE SEMANA EN SAN ISIDRO



Para los amantes de esta disciplina y para los que quieran poner a prueba su ingenio, se jugará un torneo gratuito de ajedrez por equipos de cuatro jugadores. Pueden participar hombres y mujeres, de todas las edades y niveles.

Será el sábado 28 de junio, a las 9, en La Sociedad Española de San  Isidro (3 de febrero 55).


 

Voz Por Vos es un curso donde se enseñarán técnicas sobre cómo prevenir las lesiones más comunes. Está dirigido a docentes y profesionales que usan la voz como herramienta de trabajo.

Es el sábado 28 de junio, de 10 a 11.30, en el Teatro del Viejo Concejo (9 de julio 512, San Isidro). Hay que inscribirse al 4512-3361/451255.


El Parque Natural Municipal Ribera Norte invita a todos los chicos, de 6 a 12 años, a que participen de una jornada en la que van a aprender a reconocer algunas especies de aves y flora mientras recorren distintos ambientes naturales. Prismáticos, lupa y gorros son bienvenidos. Los chicos tienen una merienda incluida.

Es este el sábado 28 de junio, de 14 a 17.30, en Camino de la Ribera entre López y Planes y Almafuerte (Acassuso). La actividad es gratis y hay que inscribirse al 4512-3125. El cupo es limitado.


Para todas los que les gusta el teatro, el cine y la televisión, el actor Gastón Pauls dará un seminario de expresión. “Para actuar sólo hay que conocerse y descubrir las cualidades expresivas para luego aprovecharlas y disfrutarlas. De eso se trata el Seminario, un espacio para descubrir las capacidades de cada uno”, explicó.

Será una jornada de 10 horas de trabajo. El costo es de 600 pesos por persona y como los cupos son limitados, hay que inscribirse al 4512-3210. Es el sábado el 28 de junio, de 12.30 a 22.30, en el Teatro del Viejo Concejo (9 de julio 512). Más información http://bit.ly/1pz0Grc



Horacio y Adrián Beccar Varela, Hermanos que Hicieron Historia es la propuesta para conocer su vida y la mirada que tenían sobre San Isidro. La actividad es gratis y no hay que inscribirse antes.

Es el sábado 28 de junio, a las 16, en la Adrián Beccar Varela 774.


Para que los chicos, desde los cuatro años, aprendan a jugar uno de los juegos  de otra época, habrá una clase maestra de payanas.

El domingo 29 de junio, a las 14.30, en Lamadrid 197, Boulogne. La entrada es un bono contribución 2$



La propuesta, como cada último fin de semana del mes, es bailar gratis y al aire libre. Además habrá presentaciones de artistas en vivo como Los Chayas; Hugo Isaguirre; Marka Borrada; y Ballet Herencia del Picaflor; entre otros.

Es el sábado 28 Junio, a partir de las 15, en la plaza 9 de Julio (Monseñor Larumbe y Necochea, Martínez). Si llueve pasa al sábado siguiente, a la misma hora.





No hay comentarios:

Publicar un comentario