jueves, 19 de junio de 2014

RADAGAST in to the world - MAGIA - Viernes 20/6 a las 22:30 en Siranush

 
(MAGIA)
RADAGAST in to the world


VIERNES 20 DE JUNIO A LAS 22:30HS
En la Sala Siranush de Palermo
Armenia 1353

La propuesta artistica de Radagast es un hecho singular, con varias puestas en escena en la que evidencia su particular impronta, de caracter hibrido y curioso, resulta imposible enmarcarlo en una disciplina especifica.

Radagast Magia Comica, propone un lenguaje nuevo, caracterizado por la elegante mixtura de eclecticos elementos y disciplinas tales como la magia, el clown, el stand up comedy, el teatro, el canto y la musica, dando por resultado una forma nueva, inedita y abierta que muta al ritmo de su incesante busqueda como artista.

Su trayectoria y originalidad le ha valido el reconocimiento en todo el mundo por parte de sus pares y pzblico y una trascendencia sin parangon en toda America y Europa.

Radagast nace en Bahia Blanca el 15 de septiembre del 1983. A los 6 aqos comienza a interesarse por la magia y a sus tempranos 12 ya trabajaba a la gorra en la plaza principal de su ciudad. Su testaruda inquietud fue creciendo a lo largo de su carrera, transformando su arte en un hecho singular. En el 2002 se instala en la ciudad de Buenos Aires buscando nuevos horizontes artisticos. En el mismo aqo es convocado por Jorge Ginzburg para trabajar en su famoso programa Maqanas informales y en diversas propuestas teatrales de calle Corrientes de Bs. As y giras al interior del pams. Su trabajo al lado de Jorge Ginzburg se extiende hasta el aqo 2006.
En el 2005 el mago Radagast es convocado por organizadores de congresos, clubs y asociaciones de magia para dar charlas de capacitacion a colegas.
Desde el 2006 a la fecha, Radagast comienza a viajar por el exterior, presentando sus shows en eventos privados, empresariales, televisivos, teatrales y publicos. Algunos de los paises asiduamente visitados son Ecuador, Peru, Venezuela, Colombia, Uruguay, Chile y Mexico.
En el 2009 fue contratado para trabajar en el festival de magia mas importante de Espaqa denominado Magialdia en Vitoria -Pais Vasco, Espaqa.
En julio del 2010 festeja sus 15 aqos de carrera presentando su flamante show Un elefante en moto en el Teatro Municipal de Bahia Blanca a sala llena -con mas de mil espectadores-. Funcion que repite una semana mas tarde por la insistencia del publico que no habia podido asistir a la primera presentacion.
En Octubre del 2010 Radagast fue contratado por Cadena Caracol TV, de Colombia, para participar en el exitosisimo programa de television Festival Internacional del Humor donde fueron convocados los mejores humoristas de habla hispana.

Web: 
Reel


Viernes 20 de Junio a las 22:30hs
Localidades: Desde $100.-
Sala Siranush - Armenia 1353
Informes y reservas: 4899 4101 
Por Ticketek: 5237 7200

No hay comentarios:

Publicar un comentario