martes, 17 de junio de 2014

Recreación histórica en la Quinta Los Ombúes

Legión Unitaria – Época de Rosas
Recreaciones históricas a cargo del Tercio de Cántabros Montañeses.
Por única vez, la presentación será a las 16.30 hs.
Original recreación de las campañas que enfrentaron a los ejércitos unitarios y federales durante la guerra civil que se libró, entre 1839 y 1852, en el territorio argentino.
Sábado 21 de junio – 16.30 hs
Actividad gratuita.
No se suspende por lluvia.
Fecha: 21 junio, 2014 @ 16:30
Lugar: Quinta Los Ombúes
Adrián Beccar Varela 774

Concierto a beneficio

Para recaudar fondos para ACER CONIN de San Isidro y Vicente López, organización dedicada a la prevención de la desnutrición infantil y a la promoción humana, y para la Orquesta Escuela Chascomús, este fin de semana en San Isidro habrá un concierto a beneficio de ambas entidades.
El evento, declarado de Interés por el Municipio de San Isidro, es este domingo 22 de junio, a las 18, en el Teatro Marín (avenida Del Libertador 17.115). Se presentará la Orquesta Escuela Chascomús, una práctica educativa que promueve el desarrollo de niños en situación de vulnerabilidad.Los precios de las entradas son de $250, $200 y $100.
Acompañar con Educación y Responsabilidad (ACER) es una organización sin fines de lucro que pertenece a la Red CONIN, dedicada a la prevención de la desnutrición infantil y la promoción humana. Gracias a la colaboración de muchas empresas y personas, ACER tiene con dos sedes ubicadas en Vicente López y San Isidro, que se dedican exclusivamente a atender mujeres embarazadas y familias con niños menores de 5 años de los barrios de Las Flores y La Cava.
La iniciativa de OEC es  usar a la música como una herramienta de promoción social, proyección colectiva y superación individual, para favorecer la inserción en la comunidad, el acceso y la participación a los bienes culturales y el acompañamiento en el desarrollo de sus propios proyectos de vida.
Para mayor información sobre entradas y contribuciones especiales en el Programa del Concierto comunicarse con Viviana Morandi-acerconinasoc@gmail.com

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario